El recuerdo de la última mujer de Cacho Castaña: "Éramos una pareja llena de risas"
Cacho Castaña hoy cumpliría 78 años y su mujer, Marina Rosenthal, lo recordó a casi ocho meses de su muerte. "No tengo recuerdos de un día de Cacho de mal humor, se levantaba contento y era muy divertido siempre", contó emocionada en Los Ángeles de la mañana, el programa que Ángel de Brito conduce en eltrece.
"Los dos nos divertíamos mucho juntos. Contaba anécdotas y yo lo cargaba. Éramos una pareja llena de risas y nuestros amigos se divertían porque nos chicaneábamos todo el día. Era una de las cualidades que teníamos. Durante algunos años vivimos en un departamento y cuando nos mudamos a una casa grande en Olivos, todos los fines de semana invitábamos a amigos a comer asados y era lindo verlo disfrutar eso".
Éramos una pareja llena de risas y nuestros amigos se divertían porque nos chicaneábamos todo el día
Rosenthal reveló algunas intimidades de la vida de Cacho. "No le gustaba verse en los recitales, últimamente, pero amaba ver sus películas y nos enganchábamos cuando las pasaban en Volver. Se acordaba de cosas de ese momento. Por ejemplo, en El cabo Tijereta aparece con un burro y se acordó que esa escena se grabó a las seis de la mañana, con mucho frío".
"¿Qué te enamoró de Cacho?", le preguntó De Brito. "Era una espectadora de Cacho cuando lo conocí y me encantaba escucharlo en las notas en televisión. Tenía un solo disco de él que encima era trucho, pero más que escuchar sus canciones me gustaba su discurso. Cuando lo conocí jamás pensé que nos íbamos a casar, pero me enamoré locamente".
Otras noticias de Cacho Castaña
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked