Luego de cuatro años de noviazgo, dieron el gran paso ante 150 invitados en el Hipódromo de Palermo, donde se conocieron
Javier integra el plantel de Pumas y Jaguares, los dos grandes seleccionados del rugby argentino. Es tercera línea, temerario, de esos que hacen levantar la platea. “Belu” puede resultar desconocida para quienes viven en el mundo análogo, lejos de las redes sociales, pero en la dimensión digital es toda una celebridad: tiene más de un millón de seguidores en Instagram y eso hoy la convierte en un personaje codiciado por las marcas. Sus mundos, que parecen tan imposibles de mezclar, se cruzaron hace cinco años durante una fiesta en el Hipódromo de Palermo. Es por eso que fue allí donde decidieron festejar su casamiento…
Primero, el miércoles 29, Belu Lucius (29) y Javier Ortega Desio (26) “oficializaron” su matrimonio en el Registro Civil. Y el viernes 31 volvieron al templo de las carreras de caballos para celebrar con sus amigos. Coparon el Salón Turf, donde, luego de una breve ceremonia frente a un juez de paz, desataron una fiesta inolvidable. Hubo cuatro shows de música en vivo (Joaco Terán, Grupo Play, El Reja y Mano Arriba) y los 150 invitados bailaron hasta la madrugada. Sobre el final, los novios sorpendieron a todos con un detalle muy original: reemplazaron el carnaval carioca por una guerra de almohadas.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”