El primer posteo de Zaira Nara junto a su hijo, Viggo: "No entra en mí tanto amor"
Zaira Nara presentó en las redes sociales a su segundo hijo, Viggo. Ayer, se había dado a conocer la noticia del nacimiento del pequeño, pero ahora llegó la palabra de la flamante mamá: la modelo hizo su primer posteo junto al bebé y develó el nombre completo del pequeño.
"No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro. Viggo Silvestre Barón Von Plessen", escribió conmovida. Y agregó los datos del nacimiento del bebé: "12.53 pm. 6 de febrero de 2020. 3.700 kilos".
Muchos famosos aprovecharon la oportunidad para felicitar a la conductora: Luli Fernández le dio la bienvenida con muchos emojis de corazones, al tiempo que Connie Ansaldi le dejó una ola de piropos al nuevo integrante de la familia. También los excompañeros de Nara en Morfi, todos a la mesa, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón, le expresaron su emoción por la llegada de Viggo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el
Nara también es madre de Malaika, de 3 años, junto a Jakob Von Plessen. Durante su último mes de embarazo la modelo decidió instalarse en San Martín de los Andes, donde su pareja suele trabajar todos los veranos. Allí nació el nuevo integrante de la familia, y su hermana Wanda fue la primera en felicitarla en las redes. Recordemos que la esposa de Mauro Icardi ya había dado una pista en sus historias de Instagram con el hashtag "#V", que refería a la inicial del nombre del bebé.
Otras noticias de Zaira Nara
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón