El Polaco y Silvina Luna, de vacaciones en Las Vegas
La pareja se va de viaje para disfrutar de su romance
Luego de una temporada intensa, en la que se conocieron trabajando y, casi en simultáneo, se enamoraron, Ezequiel "El Polaco" y Silvina Luna decidieron tomarse el merecido descanso juntos. Anoche ingresaron al VIP de la terminal A, en el Aeropuerto de Ezeiza, y se embarcaron rumbo a México. Esto es sólo a modo de escala, ya que el destino final para la pareja enamorada será nada más y nada menos que Las Vegas.
El Polaco decide irse en medio de las acusaciones de su ex Valeria Aquino, quien lo denunció la semana pasada por violencia de género. El cantante lo desmintió rotundamente y sostuvo que tiene la conciencia tranquila. Además, agregó que dejó todo en manos de su abogado, Fernando Burlando, y que su intención es pedir la tenencia de Alma, la hija que tiene con Aquino.
En medio de esto, Ezequiel eligió cambiar su foto de perfil de Whatsapp, una manera de comunicar pensamientos y estados de ánimo. En la imagen nueva no aparece nadie en particular, pero sí una frase concreta: 'Con el tiempo todo se descubre; las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas'. Contundente.
Silvina, por su parte, también habló antes de subirse al avión para iniciar su primera "luna de miel" juntos, y el apoyo a su novio fue rotundo: "Yo le creo a él y estoy convencida de que no es un hombre golpeador", sentenció. Y cerró: "Estamos muy bien, él es una excelente persona". Luego de esto, pasaron por el check-in con la intención de desconectarse de todo. Al menos por unos días. A la vuelta se sabrá cómo sigue esta historia.
Otras noticias de El Polaco
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked