El picante mensaje que dejó en las redes la ex del nuevo novio de Pampita
Cada vez que Carolina "Pampita" Ardohain entabla una nueva relación, es inevitable que se genere un revuelo mediático, incluso cuando las partes involucradas no tenían intención alguna de provocarlo.
Hace unas horas, Milagros Brito, la ex mujer del novio de Ardohain, Roberto García Moritán, dejó un curioso mensaje en sus historias de Instagram que muchos interpretaron como un "palito" para el empresario y, por extensión, para Carolina.
"Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", rezaba el texto. Como era de esperarse, muchos lo leyeron como una indirecta a la flamante pareja, por lo cual Brito sintió que debía dar explicaciones en la misma red social.
"¡Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie!", aclaró la empresaria inmobiliaria, y madre de los dos hijos de García Moritán, echando por tierra otras versiones.
Recientemente, Pampita también estuvo en el ojo de la tormenta cuando su novio publicó por error en Instagram una foto íntima junto a ella.
"Fue un accidente, una cosa del touch del teléfono, le puede pasar a cualquiera. Él está en pijama y yo llegaba tarde de trabajar. Si quiero publicar una foto, o él quiere, uno piensa una foto distinta para publicar. Nosotros nos queríamos matar, era un chiste interno, no para hacerlo público", contó la jurado de ShowMatch en su programa, Pampita Online.
Otras noticias de Pampita Ardohain
Más leídas de Personajes
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”