El picante ida y vuelta de Maluma con hinchas argentinos, tras la derrota de Colombia: bailecitos, insultos y gestos provocativos
Antes, durante y después del partido, el artista colombiano fue una de las grandes atracciones de la noche en la final de la Copa América; euforia, cánticos y el cruce que se hizo viral entre el cantante y los fans albicelestes
- 3 minutos de lectura'
Después de 25 días, la Copa América 2024 llegó a su fin y hay un campeón: la Selección Argentina se quedó con el triunfo tras un agónico y ceñido partido contra Colombia, obteniendo así el bicampeonato.
Y si bien en los días previos se intuía que iba a ser una final picante, lo que sucedió antes, durante y después del encuentro superó todas las expectativas. Desde temprano, los incidentes para entrar al Hard Rock Stadium de Miami empañaron el clima de fiesta entre los hinchas, retrasando por casi una hora y media el comienzo del partido. Sin embargo, puertas adentro del estadio todo era diferente.
A lo largo de la transmisión de la previa, las cámaras de televisión enfocaban con frecuencia un palco en el que había varias caras colombianas conocidas a pura algarabía. Quien llamaba la atención por su atuendo y algarabía era el cantante Maluma, que se encontraba en una ubicación VIP junto a sus colegas Karol G (encargada de cantar en la apertura el himno de Colombia), Feid, Ryan Castro y el futbolista Daniel Muñoz, que no pudo jugar la final por ser expulsado en el partido contra Uruguay.
Ya desde temprano, el intérprete de “Felices los cuatro” mostró en sus redes sociales la euforia con la que vivía esta final. Aterrizó en Miami con su avión privado, del cual bajó vestido con todo el equipo de su selección y bailando al ritmo de “Colombia, sí, sí; Caribe, sí, sí”. Minutos después, el reggaetonero mostró la camioneta en la que se trasladaba al estadio ploteada con los colores de la bandera de su país y luego, se lo vio haciendo jueguito con la pelota en las inmediaciones del Hard Rock Stadium.
Una vez ubicado en el palco, desde el cual tenía una vista privilegiada, el cantante de Medellín hizo varios videos junto a sus amigos, donde auguraban el triunfo colombiano. El look elegido para la gran noche: trencitas al ras de la cabeza, anteojos de sol diminutas y un excéntrico collar del cual colgaba un cassette de glitter plateado. Los hinchas del país cafetero también se mostraron muy eufóricos durante el entretiempo en el que Shakira dio un mini recital al estilo SuperBowl.
Tras alentar fervientemente durante los 90 minutos, su felicidad se vio truncada cuando, sobre el minuto 111 del alargue, llegó el gol de Lautaro Martínez, dándole la victoria al equipo argentino. Mientras los jugadores argentinos celebraban el gran triunfo (después de disputar un duro partido y de la lesión de Leo Messi que lo dejó fuera de la cancha en la mitad del segundo tiempo), se lo puede ver al intérprete de “El perdedor” enojadísimo discutiendo con hinchas argentinos que se encontraban en un palco cercano.
Mientras los fans albicelestes se burlaban y a través de gestos le decían “chau”, Maluma no se quedó callado y les respondió con gritos. Al cabo de unos minutos, el ida y vuelta cobró fuerza haciendo que el artista se trepe a la ventana de su palco y, con ademanes de brazos, insulte a sus rivales. El video, que fue captado por un espectador, se volvió viral, desatando una catarata de memes en las redes.
Si bien es entendible su decepción, su actitud sorprendió a muchos, ya que el intérprete siempre se ha mostrado fanático de la Scaloneta y, en especial, de nuestro capitán Leo Messi. De hecho, en el Mundial de Qatar 2022 se lo pudo ver alentando a la albiceleste en cada partido y compartiendo su emoción (’y sufrimiento!) en la aguerrida final contra Francia.
Temas
Otras noticias de Maluma
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic