El Pepo sufrió un accidente en la cárcel y deberá ser operado
Rubén Darío "el Pepo" Castiñeira sufrió un accidente en la cárcel donde está detenido y deberá ser operado el jueves de la próxima semana. El cantante de cumbia, que se encuentra procesado por doble homicidio y en prisión preventiva en la Unidad Nº 3 de la ciudad de La Plata, jugaba al fútbol cuando se fracturó la tibia y el peroné, según informó ayer Mauro Szeta desde el noticiero de Telefe Noticias.
Debido a las fracturas, el cantante se moviliza en una silla de ruedas. Recordemos que su detención se dio luego del accidente que protagonizó en julio en la ruta provincial 63 a las 2.15 de la madrugada cuando volcó la camioneta que él manejaba y murieron dos de las tres personas que viajaban junto al artista.
Según reconstruyeron fuentes viales y policiales, el Pepo "quiso esquivar algo que se le cruzó" y la camioneta Honda CRV despistó en la banquina. En un video se pudo ver al músico después del accidente junto a la ambulancia, en donde era atendida la otra joven herida en el vuelco, Romina Candias. "Yo no manejaba, iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí", decía el Pepo.
Los fallecidos fueron Ignacio Abosalhee, de 29 años, manager de la banda Los Gedes, y Nicolás Carabajal, un trompetista que acompaña al músico y que integraba la banda "El Pepo y la Superbanda Gedienta".
Los exámenes toxicológicos que le realizaron a Castiñeira tras el vuelco resultaron pruebas de su estado psicofísico al momento del incidente y determinaron que estaba bajo los efectos de cocaína, marihuana y también alcohol pues había bebido vodka con jugo de naranja poco antes del vuelco.
Otras noticias de "El Pepo" Castiñeiras
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos