El peligroso accidente doméstico que sufrió Catherine Fulop: "Por suerte estamos todos bien"
La cuarentena en la casa de los Sabatini/Fulop sigue siendo agitada. Después de que Oriana confirmara que contrajo coronavirus en Italia, preocupando enormemente a sus padres, ahora la familia sufrió un peligroso accidente doméstico cuando explotó el termotanque del hogar.
A través de una seguidilla de historias de Instagram, Catherine contó la desgracia con suerte que vivieron en el día de ayer. "Buen día, mi gente. Bueno, quiero contarles que ayer fue un día para el olvido acá en mi casa porque tuvimos un accidente ¡Hay un quilombo acá!", dijo mientras se filmaba.
La actriz también compartió una foto de como quedó el lavadero tras el accidente. "Explotó el termotanque en casa. Por suerte estamos bien", aclaró llevando tranquilidad a sus seguidores, pero sin dejar de expresar su malestar. "Agradecer lo que me pasa a ver si cambian las cosas... ¿O cómo es el mereketengue?", escribió en otra historia.
Catherine pasa la cuarentena junto a su marido, Osvaldo Sabatini, su hija menor, Tiziana, y el novio de ella, Lucas Mattei. A través de las redes sociales, la conductora se divierte mostrándole al mundo su día a día en casa. "Estamos todo el día los cuatro juntos y a estas alturas los días pesan", contó hace unos días durante una transmisión en vivo. "La casa ya está casi asexuada. Los primeros días estuvo chévere estar en casa para estar más juntos, pero ahora es más bien: 'Basta, mi amor, necesito mi independencia' ".
Otras noticias de Catherine Fulop
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir