El osado look de Juana Viale en La noche de Mirtha
Cada fin de semana, Juana Viale deslumbra desde la pantalla chica con sus hermosos vestidos de diseño. A pedido de su abuela, Mirtha Legrand, la actriz dedica los primeros minutos del programa a mostrar lo que lleva puesto con lujo de detalles.
Este sábado en La noche de Mirtha, la conductora interina sorprendió a todos con un osado atuendo. "Quiero mostrarles mi look de hoy, del señor Jorge Rey, con transparencias", dijo mientras daba vueltas y jugaba con los flecos de las mangas. "¡Estoy en pelotas!", agregó con la naturalidad que la caracteriza.
"Está divino, me encanta. Es un vestido en tul de seda bordado a mano en cristales y gemas semi preciosas. Es espectacular y pesa como ocho kilos", continúo antes de pasar a mostrar los anillos y pulseras. "Abuelita, entedé que no pusimos mucho hoy porque estoy toda brillante", aclaró haciendo referencia a los pocos accesorios que llevaba.
Comenzamos con otra edición de #MesazaEnCasa con la conducción de @ViaJuani.Préndete a @eltreceoficialpic.twitter.com/l1hes4TpVO&— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) June 21, 2020
Este sábado por la noche, Juana compartió la mesa con cuatro periodistas con los que abordó los temas de actualidad: Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnotta.
La actriz, que está cada día más cómoda en el papel de conductora, sabe que ese rol en algún momento volverá a ser ocupado por su abuela."Estoy ocupando un lugar que no es el mío, nunca voy a ser ella. Con Mirtha sabés que en algún momento va a llegar eso que no querés que te pregunte", le contó a Pablo Sirvén en Hablemos de otra cosa por LN+.
Otras noticias de Juana Viale
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador