El nostálgico regalo de la China Suárez para su hija mayor, Rufina
"Es lo que quise tener toda mi infancia y, obviamente, nunca tuve", escribió la China Suárez en su cuenta de Instagram, al momento de mostrar el más reciente regalo que le hizo a su hija mayor, Rufina.
Una casa de juegos de madera montada en su jardín se ha convertido, por estos días, en el lugar favorito de la niña que la actriz de Argentina: tierra de amor y venganza tuvo con Nicolás Cabré. En la foto en cuestión también se la puede ver rondando a la pequeña Magnolia-la hija que Suárez tiene con su actual pareja, Benjamín Vicuña- y a uno de los perros de la familia.
"Welcome home", escribió la China junto a la imagen de las niñas disfrutando de su regalo.
Suárez y Vicuña transitan un gran momento junto a la familia ensamblada que supieron construir. Así, la pareja selló su compromiso hace unos meses, y planea pasar por el altar una vez que terminen las grabaciones de la tira de Eltrece que los tiene como protagonistas.
"Le propuse casamiento en un lugar a 40 minutos de Santiago de Chile, el lugar donde crecí. Es un lugar muy especial para mí, y le di el anillo. Tuve que romper el chanchito", contó Benjamín hace algunas semanas, durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand. "Los caballos nos rodearon, había muchos perros, él se dio vuelta y se arrodilló", agregó la China sobre el romántico momento que vivieron.
Otras noticias de María Eugenia Suárez
Más leídas de Personajes
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
Cher, íntima. Su niñez en un orfanato, la tortuosa vida con Sonny Bono y la infidelidad que la liberó de su prisión