El momento más triste de John Schneider, protagonista de Los Dukes de Hazzard: “Por favor, respeten mi dolor y no hagan ninguna pregunta”
El actor que interpretó a Bo en la recordada serie de los ochenta sorprendió a sus seguidores con un desgarrador mensaje en sus redes sociales
- 4 minutos de lectura'
Con su cabellera clara, su sonrisa perfecta y su mirada pícara, a John Schneider le bastó con grabar su primer piloto para estar en boca de todos y copar las portadas de las revistas de la época. Pero a pesar de que su interpretación “Bo” en la exitosa serie Los Dukes de Hazzard lo transformó en estrella inmediatamente, el actor supo mantener un perfil muy bajo y eligió mantener su vida personal lejos de los medios. Sin embargo, esta semana recurrió a sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores el triste momento que le toca atravesar.
“Mi hermosa sonrisa favorita está libre de dolor, viviendo en su nuevo cuerpo junto a Jesús”, escribió el músico y cantante. A pesar de haber dado a conocer la difícil situación que está viviendo por la repentina muerte de su esposa, Alicia Schneider, se negó a dar precisiones y detalles: “Por favor, respeten nuestra privacidad durante este momento de dolor. Por favor, no hagan ninguna pregunta”.
My beautiful Smile is pain free, living in her new body alongside Jesus. Please respect our privacy during this time...
Posted by John Schneider on Wednesday, February 22, 2023
El escueto texto termina con otro pedido y una profunda recomendación: “Si tenés alguna foto de nosotros, de nuestro auténtico amor y de la adoración del uno por el otro, por favor publicalas abajo. Por último... Abrazá fuerte a los que amás y haceles saber cómo te sentís. Nosotros siempre lo hicimos”.
El actor conoció a Allain en 2014 y en un principio solo los unió una relación contractual: ella fue su representante. En aquel momento, él acababa de divorciarse -no en muy buenos términos- de su primera esposa, con quien estuvo casado durante 21 años. “John y yo nos conocimos hace unos cinco años e hicimos unas siete u ocho películas juntos. Luego regresamos a la industria de la música e hicimos unas 110 canciones”, explicaba la mujer en una entrevista, dando cuenta de lo fructífera que había resultado la unión para ambos.
Fue ella quien dio el primer paso y lo invitó a cenar cuando los dos coincidieron en la ciudad de Nueva York. Aquel primer encuentro romántico casi termina de la peor manera: el actor se perdió cuando el GPS de su auto se rompió cuando iba en camino y casi no llega a la cena.
Con el tiempo, además de convertirse en su pareja, también fue su socia en varios de los proyectos que encaró, como su productora de cine o el gerenciamiento de su sala teatral.
Se casaron recién en 2019, cuando el proceso de divorcio con la esposa anterior del actor todavía no había concluido. Por eso, la unión fue “ante Dios” en uno de los lugares preferidos por ambos: los estudios que el actor posee en Holden, Luisiana, ante un exclusivo grupo de amigos y familiares.
La idea era pasar por el registro civil una vez que se oficializara el divorcio del actor. Pero la ilusión duró poco: al tiempo de haber celebrado su amor, a Allain le diagnosticaron cáncer de mama en etapa 4 y los especialistas le pronosticaron apenas dos años de vida.
Según informan varios medios estadounidenses, a pesar de aquel diagnóstico devastador, la pareja no dejó de buscar otras alternativas para lograr revertir el proceso. Gracias a algunos de esos tratamientos, Allain sintió una cierta mejoría. Además, tanto el actor como su esposa son muy religiosos y por eso también se abocaron a orar fervientemente.
Las últimas noticias sobre el estado de salud de Allain indicaban que el cáncer había remitido. ”Creo que el cambio en el estilo de vida le dio a la medicina una plataforma en la que trabajar. Si está haciendo que el cuerpo esté saludable para que pueda combatir el cáncer junto con la medicación, entonces tiene una medicina para el éxito”, explicaba Schneider antes de que su esposa anunciara en sus redes que había vencido a la enfermedad.
Quizá por eso, el repentino mensaje del actor de Smallville sorprendió a muchos de sus seguidores, que estaban convencidos de que los malos momentos ya habían quedado atrás.
Más leídas de Personajes
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña