El marido de Camila Perissé hizo fuertes revelaciones sobre el pasado de la actriz y denunció a Jorge Porcel
Invitado en Nosotros a la mañana, Julio “El Chino” Fernández contó dolorosos detalles de la infancia y juventud de su esposa
- 3 minutos de lectura'
Desde hace dos semanas, Camila Perissé se encuentra internada en la Clínica Pergamino por diversos problemas de salud, tanto físicos como cognitivos, que se agravaron cuando contrajo coronavirus y una neumonía. El marido de la actriz, Julio “El Chino” Fernández, contó cómo evoluciona su esposa y dio a conocer fuertes revelaciones sobre su doloroso pasado.
Este miércoles, Julio habló en Nosotros a la mañana (eltrece) y se mostró esperanzado por leves mejorías en el estado de Camila. Recordemos que la actriz de 69 años ingresó de urgencia al hospital por un cuadro de deshidratación, pesando tan solo 42 kilos, y en un contexto de serias dificultades económicas. Su esposo contó que la trasladarán a otro hospital en Mar del Plata, su ciudad natal.
En el programa difundieron un video de la actriz grabado en Pergamino, donde anuncia que comienza una nueva etapa médica: “Muchas gracias por la súper ayuda, pronto nos vamos a ver en mi ciudad, para ver el tratamiento que me está esperando. No va a ser fácil para mí, estamos pasando un momento muy difícil, pero lo voy a hacer”.
“El Chino” detalló que su esposa será traslada a una clínica psiquiátrica de alta complejidad, en el mismo lugar donde la cantante Lía Crucet está internada, quien además es su amiga de larga data. “Camila es una persona con una cabeza tremenda y su cerebro es su parte más poderosa; está agotada, pero yo estoy convencido de que va a mejorar, no sé si en un cien por cien, pero va a volver a subir al escenario y va a dar batalla”, expresó el marido de la actriz.
Julio también habló de los duros momentos que vivió su esposa en su infancia: reveló que Perissé fue víctima de una violación durante su niñez por parte de un hombre cercano a su familia, y no pudo hacerlo público por temor a que no le creyeran. “También perdió a sus padres siendo muy chica y eso la afectó profundamente, al igual que todos los obstáculos que padeció en su carrera”, agregó.
“A Camila se le cerraron las puertas en muchos canales. Dejó de trabajar porque dijo que no a las propuestas indecentes de la gente que manejaba todo en esa época”, aseguró. En un principio, el marido de la actriz no quiso dar nombres de quiénes fueron los que la alejaron del mundo del espectáculo después de sus dorados años 80.
Sin embargo, ante la consulta de Sandra Borghi sobre la identidad del capocómico que manejaba la productora donde trabajaba Perissé, Julio fue tajante: “Fue prohibida teniendo un contrato por cinco años, por un señor que era un hijo de mil... que ya no está, Jorge Porcel. Y me hago cargo”. Inmediatamente aclaró que “la otra cara” de la empresa, Alberto Olmedo, era “todo lo contrario” a su colega.
“Olmedo era un señor. Lo llamabas a las tres, cuatro de la mañana y te preguntaba si necesitabas algo”, expresó. Sobre el final, la panelista Karina Iavícoli le preguntó si otras actrices habían accedido a la propuesta que Camila rechazó, y una vez más Fernández fue contundente: “Claro, y por eso han continuado y están trabajando todavía”.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Personajes
"Aprendí de la peor manera". Jude Law: su desembarco en Star Wars, la presión de los fans y cómo pudo equilibrar fama y privacidad
"No quiere perder más tiempo". La triste razón por la que Nicole Kidman busca acercarse a sus hijos, Connor e Isabella
"Le sugerí que dijese cualquier cosa". Marcelo Piñeyro, de las amenazas al filmar La historia oficial a la frase de Caballos salvajes que nació de casualidad
En fotos. De Angelina Jolie, Demi Moore y Nicole Kidman a Zendaya, las estrellas deslumbraron con sus looks en los Gotham Awards