El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: "Este es el paraíso"
"Haras Sumaya", así se llama la lujosa propiedad donde Benjamín Vicuña y la China Suárez están disfrutando de unos días en Chile. El actor está en su país natal grabando una nueva ficción, y su pareja viajó con su pequeño hijo Amancio para acompañarlo.
Se trata de la casa de campo familiar, que está ubicada en la comuna de Pirque, a 40 kilómetros de Santiago de Chile, y está rodeada de montañas, un lago, y grandes paisajes verdes. La actriz compartió un video en un posteo de Instagram donde se aprecia la extensión del enorme terreno: "No sé ustedes, yo el paraíso me lo imagino así, tal cual".
El actor chileno no solo grabó algunas escenas de su nuevo proyecto, sino que también disfrutó de pasar tiempo con su madre, Isabel Luco Morandé. Recordemos que al separarse del padre de su hijo, Juan Pablo Vicuña Parot, se casó con el empresario millonario de origen turco, Oussama Aboughazale, quien se dedica a la cría de caballos de carrera.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el
Hace 10 años Carolina "Pampita" Ardohain posó en el haras y abrió las puertas de la lujosa propiedad en una producción de fotos exclusiva con la revista ¡Hola!. Incluso vivió durante algunos meses allí junto a su exsuegra y sus hijos, mientras construían su propia casa familiar.
La mansión parece salida de la famosa serie Dinastía por las columnas que posee en uno de los frentes, y fue diseñada por el arquitecto Juan Pablo Vicuña, el hermano menor del actor. Son 600 metros cuadrados de construcción y 10.000 de terreno, nueve ambientes, pileta, campo de golf, un viñedo propio y establos para la cría de los caballos.
Otras noticias de Benjamín Vicuña
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon