El look de Mirtha para su gran regreso a la TV: un vestido color marfil y el detalle de las joyas
La gran diva de la televisión eligió un diseño en crêpe de seda natural para su primer programa del año
- 4 minutos de lectura'
A las 21.32, Mirtha Legrand hizo su gran reaparición en la TV. Con su clásica cortina musical de fondo, la gran diva ingresó al estudio enfundada en un vestido largo de línea, color marfil, de diseño de Mario Vidal y Edgardo Coton, dueños de Iara. Luego de recibir una gran ovación, el cariño de todos los presentes en el estudio y saludar al público, Legrand describió, como siempre fue su costumbre, su look.
“Miren qué bonito lo que tengo puesto hoy”, arrancó la descripción. “Tengo un vestido en crêpe de seda natural”, continuó y luego hizo un alto para consultar sobre el tono de la prenda. “¿Qué color es este? Blanco, blanco”, preguntó y se respondió sola. “Marfil”, corrigió alguien detrás de cámara. Por último, señaló el bordado en cristales del dorso y las mangas, adornadas por unos grandes volados a tono.
Además de compartir el detalle del vestido, Legrand mostró sus anillos, uno de ellos de brillantes y el otro con un gran sello de oro con sus iniciales sobre una piedra blanca; los aros, el reloj y las pulseras. Para sus uñas, la conductora eligió cortar con un tono colorado, mientras que el peinado fue de Leo Cosenza, el maquillaje de Gladys Andrade y la asesoría de Héctor Vidal Rivas.
Un clásico que no falla
Para su gran vuelta a la televisión, Mirtha optó por un modelo con el sello de Mario Vidal y Edgardo Coton. La elección no fue casual: la famosa dupla del mundo de la moda viste a la gran diva de los almuerzos desde hace más de 30 años.
“La conocemos muchísimo. En general nos elige en los eventos importantes. Por ejemplo, le hicimos el vestido rojo con la capa que usó para la publicidad de La casa del dragón. Y en esa prueba surgió hacerle el vestido para el regreso”, le contó Coton a LA NACION en la previa a la gran noche.
“Al conocerla desde hace tantos años, en realidad nos elige siempre para los eventos más importantes, como la mayoría de los Martín Fierro, tapas de revistas, pero no somos los únicos que las vestimos. En este momento Mirtha debe tener más vestidos nuestros en su guardarropas que nosotros en nuestro perchero”, agregó Vidal.
La dupla creativa contó además que al vestido para la cena le sumaron un conjuntito corto para la llegada al estudio. Se trata del outfit que se vio en pantalla en algunos PNT: un traje color rosa confite.
Vidal y Coton revelaron también la forma en la que trabajan con Legrand. “Ella suele dar una pauta de lo que quiere, a veces conversamos juntos el color y le mandamos tres o cuatro diseños para que elija. En otras oportunidades nos dice que tiene un evento y que necesita un vestido. A veces ni sabe qué va a ponerse y se entera un par de días antes, en la prueba. No le gusta estar muchas horas en prueba y entonces Mario lleva el vestido casi terminado, solo hay que controlar el largo y algún detalle, pero está prácticamente listo”.
Coton y Vidal la conocieron en 1989 cuando Chiquita hacía un programa en el viejo ATC, Mirtha para todos. “Nos invitaron a hacer un desfile en ese programa que fue su regreso a la tele después de una ausencia de diez años en los que estuvo prohibida. Era un programa semanal que tenía picos de 60 puntos de rating y una espectacular escenografía de Daniel Tinayre. El desfile fue deslumbrante en ese marco, a ella le gustó muchísimo lo que hicimos y a partir de entonces entablamos una relación que perdura. Otra vez vino a un desfile que hicimos en el Hotel Alvear, vio un conjunto que le gustó mucho y nos dijo: ´Eso quiero para mí'. Tenemos una relación fantástica, es más que una clienta. Es especial vestirla, un caso único porque no creo que se repita un personaje semejante. Es un orgullo haberla vestido tanto tiempo y que nos siga eligiendo”, coincidieron.
Otras noticias de Mirtha Legrand
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic