El look "cuarentena" de Brad Pitt: pelo largo, ropa de entrecasa y raíces crecidas
Una vez más, Brad Pitt demostró que, a pesar de la fama, el talento y la belleza, es un ser humano normal que vive las mismas situaciones que el resto del mundo. En las últimas horas, el actor fue visto por las calles de Los Ángeles luciendo un look muy descontracturado y propio de cuarentena: un jean roto y flojo, camisa suelta y el pelo largo con las raíces negras crecidas.
El actor de 56 años, quien suele llevar su pelo prolijamente arreglado y corto, se sumó a la larga lista de personas que tuvieron que adaptarse al hecho de que las peluquerías y los salones de belleza permanecen cerrados en gran parte del mundo, como medida de prevención frente a la pandemia de Covid-19.
Pitt fue capturado por la lente de los paparazzi este martes en Malibu, California, mientras conversaba con su amigo Flea, bajista de la banda Red Hot Chili Peppers, alrededor de una moto valuada en 20 mil dólares.
Esta es la tercera vez que Brad aparece públicamente desde que comenzó la pandemia. La primera fue durante una aparición especial en la serie "Some Good News", un programa que transmite John Krasinski desde su cuenta de YouTube. Allí jugó por un rato a ser "el chico del clima", contándole al mundo desde su casa como estaba el día en Los Ángeles.
La segunda ocurrió unos días atrás, cuando a través de un video envió un saludo a los graduados de la universidad estatal de Missouri, ubicada en Springfield, la ciudad en la que creció.
Temas
Otras noticias de Brad Pitt
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa