El llanto de Kaley Cuoco al conocer su nominación a los Globos de Oro
- 2 minutos de lectura'
Kaley Cuoco no pudo ocultar la emoción al enterarse de su nominación a los premios Globo de Oro 2021, cuya ceremonia se celebrará el 28 de febrero desde Nueva York y Los Ángeles.
La actriz decidió grabarse en vivo durante el anuncio de las candidaturas y, como resultado, se la puede ver en una filmación cuando rompe en llanto al escuchar su nombre. En lo que es su primera nominación, puesto que, curiosamente, nunca fue candidata al galardón por su papel de Penny en The Big Bang Theory -a pesar de protagonizar la serie durante doce temporadas-, la intérprete aspira al premio a la mejor actriz de comedia o musical por su trabajo en la serie The Flight Attendant.
Cuoco compartió en redes sociales su reacción ante el anuncio, agradeciendo a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) su candidatura. “Nunca olvidaré este momento, no puedo parar de llorar”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
“Estoy muy orgullosa de todo mi equipo en la serie”, añadió. De esta manera, Cuoco se enfrentará a Lily Collins por su trabajo en Emily en París; a Elle Fanning por su participación en The Great; a Jane Levy por La extraordinaria playlist de Zoey, y a Catherine O’Hara por su papel en Schitt’s Creek.
The Flight Attendant, además, obtuvo una nominación a la mejor serie de comedia o musical. El thriller basado en la novela escrita por Chris Bohjalian fue producido por Warner y estrenado por WarnerMedia, la nueva plataforma del estudio.
Otras noticias de Kaley Cuoco
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo