El “lado B” del casamiento de Lanata: el DJ “traficado”, el enojo de la novia por el cigarrillo y los bailes de Awada y Macri
Marina Calabró, invitada al festejo, dio detalles de cómo fue la exclusiva fiesta en una finca de Exaltación de la Cruz
- 5 minutos de lectura'
Detalles poco conocidos, secretos revelados y algunas postales de la noche más esperada. Marina Calabró, una de las invitadas al casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio contó en Socios del espectáculo, por eltrece, el “lado B” del festejo del periodista y la abogada que se llevó a cabo el sábado pasado en una exclusiva finca de Exaltación de la Cruz.
Antes de presentar a Marina Calabró, compañera de trabajo de Lanata e invitada el sábado a la boda, hablaron en la mesa del programa del protagonismo que tuvo el cigarrillo en la fiesta. Luego de repasar que al periodista se lo vio en casi todo momento con un cigarrillo en la boca -en la pista, con los invitados y mientras firmaba el acta, por ejemplo-, Paula Varela reveló que al momento de cortar la torta la flamante esposa vio que Jorge estaba fumando y le hizo apagar el cigarrillo. “Me contaron que ahí Elbita le dijo ´No. Vamos a cortar la torta. Dejá el pucho, detenete´”.
“Nosotros queremos el lado B del casamiento”, advirtió Lussich antes de charlar con Calabró desde el móvil del programa. “Un casamiento cálido”, disparó la periodista cuando el conductor le pidió que le ponga título al evento. “Me parece que los novios transmitieron un poco eso”, reflexionó, y recordó que cuando por fin se encontró con Jorge después de las ceremonias de unión le dijo: “¡Tenés una cara de relax!”. “Uno espera ver a los novios con un gesto de tensión, por más convencido que te cases. El hecho de ser el centro de la fiesta, de ver cómo sale todo... Y él estaba lo más relajado, entregado y obvio confiado en la organización de Elbita y del lugar”.
“Lo vi tan feliz y lo veo tan feliz desde que está con ella que eso me parece que ese fue un poco el espíritu de la fiesta”, recordó. Luego destacó que fueron 140 invitados, que había mucha gente del recorrido laboral de Jorge y que por eso muchos se conocían y que fue una fiesta en donde todos estuvieron integrados. Sobre la familia del periodista, Calabró dijo que todo fue armonioso y destacó la presencia de Sara Stewart Brown, exmujer de Lanata y madre de Lola, su hija menor. “Ella hizo de remís infantil porque trajo a todas las amigas de Lola. Venían como 200 en el auto. Lola estaba feliz de haber podido compartir con sus amigas, y una de ellas fue quien se quedó con el ramo de la novia”.
Por la cercanía de Calabró con Lanata, Karina Iavícoli aprovechó para sacarse una duda: la periodista le preguntó si es verdad que el civil fue el lunes pasado en un registro civil de Exaltación de la Cruz. “Esto no se sabía ¿Vos lo sabías?, la apuró desde el piso. “No, bueno. Sí”, comenzó a responder Marina dando por cierta la información de Iavícoli. “Pero bueno, mantuvimos el secreto y la reserva”, explicó, y agregó que la prueba de que ya estaban unidos según la ley fue que primero se hizo la ceremonia religiosa y luego la civil porque para la Iglesia es necesaria la constancia para presentar.
“Elba es un antes y un después. El punto de inflexión de la vida de Jorge”, expresó, y recordó que el amor fue inmediato. “Un flechazo”, recordó. En ese momento, Mariana Brey explicó que luego de conocerse, ella abandonó su estudio jurídico por tres meses para irse con Lanata a Punta del Este -”Nadie sabía dónde estaba”- y Iavícoli reveló que ella debió cancelar otras citas que ya tenía organizada con otro hombre.
Sobre el casamiento, Calabró reveló que a Lanata “le traficaron el disc jockey”. “Esto fue idea de Lola, la hija menor de Lanata. La idea era, y así estaba anunciado en la tarjeta, que no iba a haber ni baile ni carnaval carioca y de repente se armó el bailongo”, describió. Además, contó que una de las parejas que más bailó fue la de Mauricio Macri y Juliana Awada y que en un momento con Mariana Fabbiani y con Yanina Latorre miraron lo que pasaba con él en la pista. “Claro, era un público ideal para el expresidente. Imagínense”, expresó, y detalló que si bien no pasaron el tema de Freddie Mercury que suele bailar, en un momento sí hizo un ademán típico del célebre cantante de Queen.
Calabró contó que estuvo en la mesa 8 con Yanina y Diego Latorre, con Martín Tetaz y con el periodista Gabriel Levinas y su pareja. Sobre el diputado nacional por la Ciudad, explicó que lució lentes de sol durante el evento porque tiene conjuntivitis y que justo ella tuvo la mala suerte de que la sentaran junto a él.
Por último, Marina habló de su look y del de la novia para la gran noche. Como Gino Bogani, autor del vestido de Elbita, se sentó junto a ella durante la comida, Calabró contó que el diseñador le comentó que se trata de un vestido que luce simple porque es de líneas muy depuradas pero que es “muy complejo en su confección”. Sobre su propio estilo, reveló que lució un vestido negro con mucha transparencia de la nueva colección de la diseñadora Sylvie Burstin, “super cómodo”.
Otras noticias de Marina Calabró
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic