El lado B de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán
El viernes por la noche, Pampita Ardohain se casó con Roberto García Moritán. En el palacio Sans Souci y con una ceremonia muy emotiva, la modelo y conductora dio el sí rodeada de sus familiares y amigos más íntimos.
En una noche de ensueño, donde reinó el amor y la emoción, no faltaron las perlitas, los cruces y algunos detalles que hasta ahora se desconocían. "Hubo dos fiestas distintas. Una antes de las doce y otra después. La primera parte, la más íntima, fue muy emotiva y formal. La segunda fue una verdadera fiesta", contó Mariana Brey en Los ángeles de la mañana.
Además de asegurar que hubo varios colados, contaron que entre los invitados que llegaron a la medianoche se encontraba parte del jurado y del BAR del "Súper Bailando"’. Marcelo Polino, Aníbal Pachano y Florencia Peña llegaron juntos en el auto de la actriz, pero el periodista de espectáculos se tuvo que retirar antes. ¿Qué pasó? Al parecer, Polino fue la atracción de la noche. "La gente hacía cola para sacarse fotos con él. Lo tuvieron que poner aparte como en un vip. Quedó tan estresado que se fue antes solo", contó la panelista del ciclo.
Enseguida, Pachano confirmó la noticia y aseguró que "Pampita le pedía todo el tiempo a sus amigos y familiares que dejen de molestar a sus amigos famosos". Tras asegurar que él se quedó hasta el final [se retiró a las 5 de la mañana], contó más detalles de la gran boda: "Había una seguridad impresionante. Para entrar te pedían DNI. Nos dejaron entrar hasta la puerta con el auto. Todo muy bien organizado".
Luego de afirmar que fue una fiesta muy divertida, el integrante del BAR confesó que Pampita bailó toda la noche y que estuvo pendiente de todos los detalles: "Bailó absolutamente con todos los invitados y al final de la fiesta se sacó foto con cada uno. Fue súper anfitriona, estaba en todos los detalles. Si no tenías algo para tomar, iba a la barra y te traía lo que quieras".
Regalo para todos
El gran detalle de la noche fue el regalo por parte de los novios para agasajar a todos los invitados: zapatillas con led para bailar súper cómodos toda la noche, gorros y vinchas con flores y luces y un kit antiresaca muy original que contenía una pastilla para el dolor de cabeza, un sobrecito de té y café y pastillas de menta para el mal aliento, entre otras cosas. A su vez, había un puesto de make up a cargo del equipo de Estefanía Novillo (maquilladora e íntima amiga de Pampita) instalado en un rincón del salón para todas las mujeres que necesiten retocar su maquillaje.
¿Dónde está Pampita?
Si bien los invitados afirman que la novia no dejó de bailar en toda la noche, empezó a circular un fuerte rumor que asegura que la modelo se habría ausentado con su flamante esposo en medio de la fiesta durante unos 20 minutos. "Entre la 1 y las 3 de la mañana ellos desaparecieron 20 minutos. Aseguran que se fueron a un baño del palacio Sans Souci y tuvieron intimidad", relató Karina Iavicoli frente al asombro de sus compañeras.
Los romances de la noche
Con un vestido en tonos plata que se destacaba por su falda con un profundo tajo, Floppy Tesouro fue una de las más sexy de la noche. Recién separada, la panelista de Incorrectas llegó sola pero al parecer se habría retirado de la fiesta acompañada por un amigo de Moritán. Muchos de los presentes aseguran que la modelo estuvo a los besos toda la noche.
El tenso cruce entre Valeria Mazza y Pancho Dotto
Según lo que contó Julieta Kemble, panelista del ciclo Pampita online, Pancho Dotto dudó en quedarse en la fiesta cuando vio que Valeria Mazza y Alejandro Gravier estaban invitados al festejo. Al parecer la relación comercial entre el manager y la modelo no habría finalizado en los mejores términos.
Otras noticias de Pampita Ardohain
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador