El inesperado reclamo de Adam Sandler contra Jennifer Aniston: “Por amor de Dios, mantené esa boca cerrada”
El actor reveló una incómoda situación que vivió con la popular actriz mientras filmaban la película Misterio a la vista
- 3 minutos de lectura'
Adam Sandler y Jennifer Aniston son una de las duplas más queridas por el público cinéfilo. Ambos protagonizaron varias películas que fueron éxito de taquilla, y en la era del streaming, desembarcaron con varios de sus proyectos que fueron muy seguidos por los usuarios. Y el último título que los tiene como grandes estrellas, llegó recientemente a la pantalla de Netflix. Se trata de Misterio a la vista, una comedia policial que sirve de secuela de la popular Murder Mistery. Si bien ambos demostraron tener una gran química detrás y delante de pantalla, el humorista reveló una situación incómoda.
En el marco de una entrevista que ambos brindaron para el medio Usa Today, Sandler no dudó en denunciar que a la hora de las escenas de besos, Aniston no es para nada sutil. “Por amor de Dios, mantené esa boca cerrada”, le llegó a decir.
Según explicó, la actriz de Friends no es la mejor compañera al momento de besar en cámara. “¡Era tan grande! Una y otra vez, ella se acercaba con su boca gigante y yo le preguntaba qué se pensaba que estaba haciendo”. Y, como si eso fuera poco, hubo otros inconvenientes. “En la filmación de una escena, Jennifer me pateó las costillas. ¡Era un accidente detrás del otro!”, se quejó.
Más allá del divertido reclamo, ambos recalcaron que disfrutan de trabajar juntos. “Confiamos mucho el uno en el otro, y sabemos que nos divertimos mucho. Nos cuidamos las espaldas, y hay un profundo respeto entre nosotros”, resumió Aniston. Por su parte, Sandler no ahorró en elogios. “Simplemente, ella es alguien divertida. Es increíble cuando salimos con otros amigos o amigas, y siempre sabe qué decir. Y cuando la cruzo en algún lado, me digo a mí mismo ‘Ey, ahí está Aniston’, y me acerco a ella y en seguida estamos riéndonos”.
Su opinión sobre su mayor éxito
Jennifer Aniston habló recientemente sobre cómo el humor en las series y las películas ha cambiado en los últimos años y comparó las producciones actuales con su experiencia mientras interpretaba a Rachel Gren en la serie Friends (1997). La actriz, de 54 años, cree que esta icónica producción que la llevó al estrellato, en la que compartió créditos con Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Mattew Perry, sería “ofensiva” para las nuevas generaciones.
En una reciente entrevista, Aniston reconoció que es “más complicado” hacer comedia en la actualidad, debido a que los realizadores tienen que ser cautelosos con lo que se presenta en la pantalla. Afirmó que algunos cambios son más evidentes y admitió que antes se podía bromear sobre las personas y lo “ridículas que eran”. “Ahora, eso ha quedado atrás”, dijo. En la charla, comentó que las nuevas generaciones, en algunas casos, encuentran “ofensiva” a Friends. “Hubo cosas que nunca fueron intencionales y otras… Bueno, deberíamos haberlo pensado, pero no creo que hubiera una sensibilidad como la que hay ahora”, indicó.
La también actriz de Una esposa de mentiras (2011) supuso que este gran cambio tuvo como efecto colateral una disminución de este tipo de producciones. “Todo el mundo necesita algo divertido. ¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio, especialmente en EE.UU. Todos están demasiado divididos”, agregó.
Otras noticias de Adam Sandler
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión