El inesperado encuentro entre Mariana Genesio y Facundo Arana: "El mejor compa"
Mariana Genesio, la actriz que supo encarnar a Emma, una de las cuatro protagonistas que compartieron la crianza de una niña en la tira de Telefe Pequeña Victoria, y Facundo Arana, que en la ficción asumió el rol del doctor Antonio Tiscornia, tuvieron una inesperada reunión más allá de la pantalla.
La intérprete y modelo compartió en las redes sociales su emoción por el azaroso encuentro con su excompañero mientras practicaba deporte en Tigre. A través de una foto que publicó en su perfil de Instagram, Genesio expresó: "Salí a correr y me encontré al mejor compa", escribió junto a una imagen en la que se la ve con ropa deportiva. Tanto ella como el actor posaron sonrientes mirando a la cámara.
"Nunca me voy a olvidar de esa historia de amor. Amé Pequeña Victoria", fue el comentario de una seguidora, al que se unieron varios fans con frases similares. En la trama, Emma y Antonio protagonizaron grandes momentos de la tira y levantaron todos los suspiros cuando tuvieron su primer y esperado encuentro íntimo.
En la ficción de Telefe, el personaje de Mariana Genesio, donante de esperma, compartía la crianza de la pequeña Victoria junto a otras tres mujeres: Natalie Pérez, en el rol de Bárbara, la madre subrogante; Julieta Díaz como Jazmín, la dueña del óvulo, e Inés Estévez como Selva, su amiga.
Esta última reaccionó con palabras de afecto a la imagen compartida por Genesio sobre su reencuentro con Arana. "¡Lindos!", escribió la actriz y cantante, quien en su momento expresó su profundo malestar tras ser notificada de que no formaría parte de una prevista segunda temporada de la historia.
Otras noticias de Facundo Arana
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador