El increíble operativo de Tini Stoessel para no ser descubierta en un boliche porteño
Luego de sus shows en La Rioja, la cantante bajó del avión y fue a bailar con amigas; en su intento de pasar inadvertida, entró por la cocina del boliche y se quedó toda la noche en la cabina del DJ
- 3 minutos de lectura'
“De novia, de joda, de incógnita”, se tituló la bomba número tres que este lunes Socios del espectáculo hizo explotar en vivo. La encargada de contar la información fue Luli Fernández, quién dio algunas pistas para que sus compañeras adivinen de quién se trataba. “Hizo todo lo posible para pasar inadvertida pero la descubrimos y él va a explotar”, dijo la modelo en referencia al novio de la protagonista de la bomba.
“Ella está de novia y no es que le quería ocultar al novio que estaba de joda, pero no quería que se sepa porque el novio es tóxico”, explicó el conductor Rodrigo Lussich mientras la panelista daba detalles del operativo para que la famosa pasara inadvertida. “La hicieron entrar por la cocina del boliche. La metieron al lado de la cabina del DJ para que nada se sepa pero hasta hay imágenes”, anunció sembrando aún más misterio en el estudio.
Ante un panel muy intrigado, comenzaron las pistas. “El boliche se llama Banana, está en la Costanera y es un clásico. Esto fue el sábado a la noche, entre las 2 y las 4.30 de la madrugada. Ella estuvo ahí dándolo todo. Parte del entorno contactó a la prensa del boliche y al DJ para que la inviten a la cabina y no se la vea”, contó Fernández.
“Mientras ella salía a bailar con sus amigas, el salía a jugar al bowling con su cuñado en otra parte del mundo”, acotó Rodrigo Lussich mientras que Adrián Pallares advertía sobre el “futuro difícil” de esta pareja. Sin embargo, fue la última pista la que develó la incógnita: la imagen partida de sus ex, Sebastián Yatra y Camila Homs, confirmó quién era la famosa que salió a divertirse con amigas y fue descubierta.
Sin más especulaciones, Luli Fernández terminó con el misterio. “Quien estuvo el sábado en Banana y no quiso ser descubierta, entró por la cocina y se ubicó en la cabina del DJ para que nadie la vea es, nada más y nada menos que Tini Stoessel, y esto es una bomba”, gritó la modelo mientras sonaba a todo volumen su canción titulada “La triple T”.
Para confirmar la primicia, inmediatamente el ciclo matutino puso al aire las imágenes de la cantante bailando muy divertida junto a sus amigas. “Con la poca gente que se le pudo acercar estuvo divina pero, bueno, quiso que todo sea muy discreto. Bailó sin parar, no tomó nada y 4.30 se fue a su casa”, dijo Fernández mientras Mariana Brey agregaba: “Ella llegó de La Rioja, donde hizo dos shows (viernes y sábado), se bajó del avión y fue directo al boliche de la Costanera”.
Otras noticias de Tini Stoessel
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo