El hijo de Federica Pais le canta a las drogas y los "ratis" en un nuevo video
Dante Casermeiro, el hijo de la conductora de TV Federica Pais, saltó a la fama casi diez meses atrás después de haber sido condenado por robar con la modalidad motochorro en Olivos .
A 15 días de haber sido condenado a la pena de tres años de prisión en suspenso por ese delito, el joven de 20 años volvió a ser noticia, esta vez, por el lanzamiento de una provocadora canción en la que habla del consumo de drogas y critica a las fuerzas policiales.
En el tema, llamado "VIPXKK SHOTTAFLOWREMIXXX prod. PLAYMONO", Casermeiro rapea sobre "tomar pasti" -drogas alucinógenas que combinan éxtasis y metanfetaminas- y fumar "mari" -marihuana o cannabis-.
Asimismo, pide "abajo los ratis", como se denomina en el lenguaje tumbero a los policías. El video apareció en Youtube en octubre, pero recién se viralizó en las últimas horas gracias a un artículo del periodista Sebastián Turtora publicado en el sitio Periodismo y punto.
Casermeiro mantiene también un perfil polémico en su cuenta -cerrada- de Instagram, donde ironiza sobre su situación judicial. En un posteo, publicó una foto de un informe sobre la banda de motochorros "VIP" que integraba con Octavio Laje, hijo del presidente del Banco Ciudad y escribió: "No se desharán de mí tan facilmente".
Cabe recordar que, como parte de su condena en suspenso, Casermeiro deberá abstenerse de consumir droga y bebidas alcohólicas, terminar los estudios secundarios, continuar una tratamiento ambulatorio por su adicción hasta que obtenga el alta médica y/o psicológica y desarrollar una actividad laboral en la medida de sus posibilidades.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador