El guiño de Mica Tinelli a Cande y la advertencia de su hermana
Una desde Miami y la otra desde Buenos Aires, las hermanas Tinelli utilizaron las redes sociales para interactuar
- 3 minutos de lectura'
Micaela Tinelli viajó a Miami para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 y para sacarle el jugo al viaje, también aprovechó para descansar unos días con amigas. A través de sus redes sociales, la joven diseñadora no solo comparte fotos y videos de sus días en Estados Unidos, sino que también se muestra cómplice con su hermana, Candelaria.
Mientras jugaba con las historias de Instagram, Mica utilizó un filtro que pone varios tatuajes sobre el cuerpo y no pudo evitar acordarse de Cande. “Te amo, me siento vos así”, escribió junto al video.
Cande, que acaba de regresar a la Argentina después de pasar unas semanas en España junto a su novio, Coti, también estuvo atenta a las publicaciones de su hermana. En uno de los últimos posteos que hizo desde Miami, la retó por no cuidarse del sol. “Micaela cuidate del sol, ya te veo la alergia chanta”, comentó debajo de la foto.
Además de hacerse un espacio para ir a vacunarse, Mica disfruta de la gastronomía que ofrece Miami, visitando diferentes restaurantes cada noche. Durante el día, la diseñadora se dedica a comer algunas de las delicias que se venden en los supermercados, como snacks de distintos sabores y chocolates.
“Acá estoy, hidratándome 24/7 porque no saben el calor que hace. Disfrutando mucho de este hermoso lugar”, escribió al compartir algunas fotos de sus días en Miami.
Unos días antes de viajar, Mica festejó sus 33 años con una celebración íntima y privada en un bar de Palermo, a la que acudieron su papá Marcelo junto a Guillermina Valdés, su novio -el jugador de Boca Lisandro López-, sus hermanos Lorenzo y Juanita y sus amigos más cercanos. Durante los festejos, la joven compartió algo de la intimidad de la velada con sus seguidores de Instagram. Desde la torta en forma de corazón que tenía inscripta la palabra “Virgo Baby”, hasta el risotto de hongos que eligió para cenar durante los festejos. También subió videos junto a sus amigos, en donde se la vio riendo y disfrutando de su día.
El 2021 no ha sido un año fácil para la hija mayor de Tinelli, ya que tuvo que acompañar a su mamá, Soledad Aquino, en un largo y complicado proceso médico. A finales de marzo, la mujer de 59 años fue internada de urgencia en terapia intensiva tras sufrir una hemorragia estomacal. Con el correr de las semanas, contrajo coronavirus, por lo que debió superar primero el cuadro viral antes de poder recibir finalmente un trasplante hepático el pasado 10 de junio.
Después de varios meses de incertidumbre, finalmente a comienzos de agosto Aquino recibió el alta médica y continuó con su recuperación fuera del hospital. La semana pasada, a través de sus historias de Instagram, la diseñadora compartió una imagen en la que se ve a Aquino saludable, recostada y mirando a cámara. “Miren a la diosa de mi mamá”, escribió en el posteo.
Sabiendo que su madre está mejor, Micaela se permitió realizar un viaje con amigas y relajarse, tras un año difícil, para volver con la energía necesaria que le permita encarar la colección primavera-verano de su marca, Ginebra, una de las favoritas de las famosas argentinas.
Otras noticias de Micaela Tinelli
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic