El fuerte mensaje de la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, en ropa interior
La joven modelo publicó una foto en Instagram y dio su parecer sobre el cuerpo real de las mujeres
Ireland Baldwin es modelo y la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger . Si bien hace poco se inició en el modelaje, la joven ya sienta las bases de lo que quiere hacer en su carrera y cómo. En tiempos en los que el bullying inunda las redes sociales y las críticas hacia el cuerpo del otro son moneda corriente, Ireland subió una foto de ella en ropa interior con un fuerte mensaje que apunta a que todos deben quererse tal cual son, con su cuerpo real.
"Esto es lo que soy, tómalo déjalo -escribió Ireland-. No voy a ser un cuerpo avergonzado por ser pálido o por no ser un palito. No voy a pasar horas fotografiando mi autenticidad. No voy a dañarme por no parecerme a alguien más. No me van a decir que soy una mercancía dañada debido a que tengo tatuajes. La mayoría de los días no soy consciente de mí misma, pero hoy me encanta cada curva y borde. El cuerpo debe ser tratado con la dignidad y el respeto que merece. Quiero ser tan real como sea posible con todo el mundo que me sigue porque para ser muy honesto, ¿cuál es el punto de las redes sociales si no podés ser cómo realmente sos? No estoy aquí para hacerles creer a ustedes que soy algo que no soy. Estoy siempre en un viaje para encontrar mi mejor yo y seguiré trabajando tan duro como pueda para estar orgullosa de mí misma ¡Hoy espero que todos se sientan orgullosos de quienes son y pueden reconocer lo que pueden lograr!"
Otras noticias de Alec Baldwin
- 1
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir