El filoso cruce de Nati Jota con una usuaria de Twitter: "Qué picante que sos"
Nati Jota tuvo un filoso cruce con una usuaria de Twitter que la criticó en la red social del pajarito. La influencer tuvo un fin de semana con sabor amargo: le robaron la mochila -donde tenía la billetera y artículos personales- y luego enfrentó un insulto en el mundo virtual que no dejó pasar.
"Está Nati Jota al lado mío en el bar y es más pelot... de lo que creí", escribió una usuaria de Twitter, sin imaginar que pronto tendría una respuesta directa. "¡Qué picante sos! Abru, ¡me tenías al lado!", le respondió la influencer, dejando entrever su enojo por aquellos que hacen todo tipo de comentarios en las redes pero jamás lo harían cara a cara.
En apenas unos minutos su contundente respuesta tuvo más de 75.000 "me gusta". Por otro lado, también contó que el fin de semana se reunió con un grupo de amigos -respetando el distanciamiento social en tiempos de pandemia de coronavirus- en uno de los bares con veredas habilitadas para comer, y que en un descuido le robaron la mochila.
"Dos malas y una buena: me robaron la mochila con todo, de esas mochilas que armás para hacer mil cosas, con maquillaje, ropa, perfume, billetera, tarjetas e iré viendo en los próximos días qué mas", reveló a través de un tuit.
"La buena fue que un ser del bien me escribió que encontró mis tarjetas. La segunda mala: ya las había denunciado", cerró la influencer, que en las últimas semanas estuvo en el ojo mediático por la relación amorosa de Ivana Nadal con su exnovio, Bruno Siri.
Otras noticias de Nati Jota
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo