Katy Perry pasó sola San Valentín ¿Qué pasó con la boda con Orlando Bloom?
Katy Perry y Orlando Bloom están comprometidos desde hace un año y suenan campanas de boda para la pareja en un futuro cercano. Sin embargo, aunque todo marcha bien entre ellos, no pudieron pasar juntos el día de San Valentín. ¿El motivo? Ambos están cumpliendo con compromisos laborales en distintas partes del mundo.
Por estos días Perry es una de las jurados en American Idol y Bloom está grabando en Praga nuevos capítulos de Carnival Row, la serie de Amazon que protagoniza. A pesar de las distancias, la pareja logró coordinar sus ajetreadas agendas para verse dos días antes del día de los enamorados y la cantante viajó a la capital de la República Checa para acompañar al actor durante una jornada de rodaje.
Los paparazzi tomaron algunas fotos del encuentro de la pareja en Inglaterra: la artista luce un abrigada campera hasta los tobillos, un gorro de lana, y botas. Su futuro marido camina a su lado caracterizado como el personaje que interpreta, Rycroft Philostrate, mientras pasea a su perro.
La pareja festejó un San Valentín adelantado y fueron juntos a cenar en Praga. Los dos con looks informales, fueron vistos subiendo a un auto para ir a un restaurante de la ciudad. De esta manera, aunque no pudieron estar juntos el día de los enamorados, se las ingeniaron para disfrutar de un tiempo juntos unos días antes de su fecha especial. Recordemos que el 14 de febrero del año pasado Bloom le propuso matrimonio a la cantante, tras cuatro años de amor.
El posteo romántico de Katy Perry, a un año de su compromiso
De vuelta en Estados Unidos, la cantante aprovechó la ocasión del día de los enamorados y recordó su gran fiesta de compromiso con el actor en 2019 al compartir fotos de ese especial momento en que el actor le regaló un lujoso anillo de diamantes.
"Hace un año dije que sí a una vida de amor y evolución y definitivamente nunca hubo un momento aburrido", escribió Perry en el epígrafe de las románticas postales en blanco y negro del día de su compromiso. Su futuro marido le comentó el posteo con humor: "Nosotros no hacemos nada aburrido". En las imágenes se los ve sonrientes, divertidos y rodeados de una decoración que grita amor por todas partes: un corazón gigante hecho de rosas, ramos de flores y velas.
Ver esta publicación en Instagramone year ago I said yes to a life of love and evolution... and definitely never a dull moment [R]
Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el
El look de la autora de "Hot n cold" combinaba a la perfección con la temática del festejo: usó un vestido tubo ceñido al cuerpo con pendientes en forma de corazón y un cinturón haciendo juego; al tiempo que Bloom la sorprendió con un traje clásico, total black, y el tierno detalle de una rosa en el bolsillo de su saco.
Tanto Perry como Bloom ya han pasado por el altar anteriormente: la artista pop estuvo casada con el cómico Russell Brand, de 2010 a 2012; y el actor, con la modelo Miranda Kerr, de 2010 a 2013, con quien fue padre de Flynn Christopher Bloom, de 8 años.
Los futuros marido y mujer empezaron a salir en 2015, pero en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación. Sin embargo, el amor pudo más, y en agosto de ese mismo año se dieron una nueva oportunidad. Desde ese entonces se afianzaron como pareja y finalmente se decidieron a dar el gran paso juntos.
Otras noticias de Katy Perry
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa