El excantante de Ráfaga, Rodrigo Taparí, sobre sus adicciones: "Tomaba para enfrentar el dolor"
Rodrigo Taparí, el excantante de Ráfaga, abrió su corazón en Hay que ver para compartir su experiencia con la adicción al alcohol. "Todo empezó porque hacía muchos shows y estaba cansado. Entonces decía: ‘A ver qué es esto’ y probaba. Empecé con whisky, de movida. La primera vez no me gustó. Lo rebajaba con gaseosa", contó el intérprete.
"Fueron muchos años en los que creí que así llenaba los vacíos. Tomaba para enfrentar el dolor. Yo creía que estaba bien. Me hice dependiente del alcohol para poder subirme al escenario a cantar", le aseguró Taparí a José María Listorti y Denise Dumas.
"Mi casa era un infierno. La encontré llorando con congoja. Tenía 6 años. Me di cuenta lo que yo estaba generando", contó sobre el momento en que tocó fondo para resurgir. "Fue en el 2015, justo antes de irme a Miami en mi primera gira con Ráfaga. Entonces conocí a Dios en una Iglesia, y cambié mi estilo de vida".
"A mis compañeros les pedí que no haya alcohol delante mío. Y me lo respetaron", recordó el artista, y apuntó que, de todas maneras, hace dos años dejó la mítica banda de cumbia.
Antes de despedirse, agregó: "Yo tenía un altar con bebidas de todos los países. El día en que dejé de tomar, rompí todas las botellas y tiré mucho líquido al inodoro".
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Personajes
"¡Lo logramos!". El Chavo volvió a la TV tras años de tironeos por los derechos del querido personaje de Roberto Gómez Bolaños
En fotos. De la pancita de Jennifer Lawrence al simpático encuentro entre Nicole Kidman y Demi Moore
"Conozco esa imagen". Nicole Kidman y su verdad sobre el meme en el que supuestamente festeja su divorcio de Tom Cruise
"Fue un regalo". “Caramelito” Carrizo: una boda que soñó por años y la forma en que estuvo presente su hermano