El estado de salud de Dady Brieva: “Pensé que me iba a morir”
Invitado a Podemos Hablar, el actor se refirió al actual contexto de crisis por el Covid: “Creo que la pandemia nos puso de rodillas a todos: a los que tienen OSDE, a los pobres, a todos”, dijo
- 3 minutos de lectura'
El actor Dady Brieva, que debió ser internado de urgencia este mes tras sufrir una hemorragia intestinal, fue invitado anoche al programa PH Podemos Hablar, donde habló de su estado de salud y de los miedos que atravesó durante los días en que transitó complicaciones en su cuadro.
En diálogo con el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, y frente al resto de las figuras del espectáculo que participaron en la emisión de PH, como la concursante de MasterChef Georgina Barbarossa, la panelista Alejandra Maglietti y el periodista de espectáculos Tomás Dente, Brieva se sinceró, y dijo: “Pensé que me iba a morir”.
Antes de profundizar en su situación, el exMidachi compartió a continuación una reflexión sobre los tiempos actuales y la enfermedad. “Creo que la pandemia nos puso de rodillas a todos: a los que tienen OSDE 1800, a los pobres. Nos igualó a todos, a los que tienen, a los que no tienen, a los tarados, a los estúpidos; a todos nos puso de rodillas. Tuve un episodio jodido”, avanzó en su relato.
El actor contó que, para dar con el origen de la hemorragia, lo “anestesiaron entero”. A partir de entonces, llegaron los miedos. “Me puse a pensar esas boludeces de si ‘volveré o no volveré’. que antes de la pandemia no pensábamos”, confesó.
Entonces, Kusnetzoff quiso saber si se sentía en paz consigo mismo en ese momento, a lo que Dady respondió: “Yo tengo una deuda conmigo, porque no me he permitido la emoción, el sensibilizarme, emocionarme. Siempre he tenido como muchos dolores emocionales y los he anestesiado. Y me parece que es una gran cagada que hice en mi vida, la estoy tratando de solucionar”,.
Cara a cara con Georgina Barbarossa
En un segmento del programa, Georgina Barbarossa y Dady Brieva se hicieron preguntas mutuas. “¿De qué te arrepentís?”, quiso saber la actriz y conductora dirigiéndose al humorista. “No tengo arrepentimientos, siento que no tengo deudas: la que estoy trabajando ahora es ésa, que estuve mucho tiempo haciéndome el pelotudo, poniendo el corazón en una cubetera para no sentir, y tengo una deuda conmigo de darme un poco más de bola yo a mis sensaciones, a lo que me pasa adentro”, remarcó Brieva.
Y a continuación, en el ida y vuelta con Barbarossa, el actor lanzó: “Yo a vos siempre te veo como una payasa, para que el otro la pase bien. ¿Hasta qué punto te pasa a vos eso -pasarla bien-?”. Ante esta pregunta, Georgina respondió: “Yo pude recuperar la alegría después de que el asesinato del Vasco -Miguel Lecouna, quien fue su esposo- nos marcara a toda la familia, pero cuando estuve triste no tuve más trabajo, nadie me contrataba. Uno puede actuar si está triste, pero conducir no”, contó.
Luego, reconoció lo difícil que resultó para ella reponerse de la pérdida. “Me costó bastante recuperar la alegría, y si de algo me arrepiento es de que el tiempo pasa. Recuerdo cuando papá o el Vasco me decían: ‘siempre estás apurada’, y yo ahora moriría por tener esos momentos de vuelta con ellos”, reflexionó, emocionada.
Otras noticias de Dady Brieva
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa