El encuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa que deleitó a los fans
Emilia Clarke y Jason Mamoa, una de las parejas ficticias más populares de Game of Thrones (HBO), han mantenido la amistad más allá del set de rodaje y este fin de semana han regalado a sus fans un momento muy especial. Con motivo del cumpleaños número 40 del intérprete de Khal Drogo, la actriz que encarnó a Daenerys Targaryen viajó a Londres para celebrar el aniversario -aunque por adelantado, ya que el actor cumple este jueves- junto a su amigo.
Para el deleite de los amantes de uno de las sagas más laureadas de la pantalla chica, finalizada dos meses atrás, Clarke dejó constancia del emotivo reencuentro con Mamoa a través de un posteo que cautivó hasta el momento a cuatro millones y medio de seguidores en Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de @ emilia_clarke el
"Contigo me siento dos pies más pequeña. ¡Feliz cumpleaños, bebé! Te deseo una bañera gigante de felicidad para este nuevo año", escribió divertida la intérprete junto a una imagen en la que abraza sonriente a quien fue su marido en la primera temporada de la exitosa ficción, y de otra fotografía en la que posa recostada cómodamente sobre una gran bañera de mármol.
La actriz también bromeó en los hashtags asegurando que ya había encontrado una bañera lo suficientemente grande para bañar a los dragones.
Mientras tanto HBO trabaja en la producción del primer spin-off del universo de Game of Thrones, "Bloodmoon", una serie que se situará varios miles de años antes de la conocida trama.
Otras noticias de Emilia Clarke
- 1
Un romance prohibido, un ACV a los 39 años durante su último embarazo y una dispar carrera en Hollywood, en la que logró un Oscar
- 2
¿Comprometidos? Dua Lipa y Callum Turner estarían listos para dar el próximo gran paso: “No pueden estar más felices”
- 3
Michael Bolton compartió la primera foto en familia, en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Brindo por nuevos comienzos”
- 4
Roly Serrano: su recuperación luego de nueve meses internado, los 50 kilos que bajó y las tres veces que estuvo a punto de morir