El emotivo regreso televisivo de Mariana Fabbiani, tras la muerte de Mariano Mores
La conductora volvió este mediodía a ponerse al frente de El diario de Mariana, y se tomó unos minutos para homenajear a su abuelo
No fue un día más para Mariana Fabbiani : luego de despedir a su abuelo, Mariano Mores, la conductora volvió este mediodía a ponerse al frente de su programa, El diario de Mariana.
La apertura presentó un homenaje musical con una sucesión de fotografías del popular compositor, que falleció ayer, a los 98 años. Los aplausos abrieron paso a la reaparición de Fabbiani, vestida de negro y notablemente emocionada. "Estoy un poco sensible. Vengo de despedir a mi abuelito. Ver sus gestos me emocionan y me emocionarán siempre... Esa sonrisa enorme y ese gesto de llevarse la mano al corazón son recuerdos que llevo conmigo siempre. Vengo de Olivos, de despedirlo junto a la familia, así que hoy es un día muy especial, de tristeza, aunque hoy quiero recordarlo con alegría", expresó, además de agradecer el cariño recibido en estos duros momentos.
"No puedo pensar en un marco mejor para despedirlo que el Teatro Colón", aseguró la conductora. "Nos debatimos mucho ayer con la familia si hacer algo más privado, como es nuestro estilo, o si hacerlo en la Legislatura o algún otro lugar donde su público pudiera despedirlo, y en el medio surgió la idea de Darío Lopérfido de hacerlo en el Colón. Le agradezco mucho al ministro de Cultura de la Ciudad por que no podría imaginar en un lugar mejor para despedirlo. Mi abuelo amaba el Colón y él debe haber estado muy contento de que se haya elegido ese lugar para despedirlo".
Otras noticias de Mariana Fabbiani
Más leídas de Personajes
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon