El emotivo posteo de Eugenia Tobal junto a su mamá y su hija
2019 fue un año muy especial para Eugenia Tobal por la llegada de su hija Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar, y así lo expresó en un emotivo posteo, en donde le dio la bienvenida al nuevo año. En una misma imagen están presentes tres generaciones: su beba, su madre, -quien lucha contra un cáncer- y ella.
"Con esta postal termino el año y doy comienzo al 2020. ¿Qué más puedo pedir? Sólo dar gracias a Dios, a la vida, la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al amor, porque el amor todo lo puede", asegura en el comienzo de su mensaje. Y agrega: "Amor y familia, sin dudas las mejores medicinas del mundo. ¡Gracias! Y en esta gratitud recibamos lo que la vida tenga para nosotros".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el
La actriz concluye su texto deseándole un feliz año a sus seguidores y le dedica un agradecimiento especial a su pareja: "Gracias por tanto amor. Un gracias inmenso a mi amor @lamanada. ¡Te amo!". Ambos están disfrutando de las primeras semanas como padres de Ema y comparten en las redes sociales algunos de los momentos más tiernos con su hija.
Durante los últimos dos años la conductora le dedicó varios posteos a su madre, Ofelia. Tobal le transmitió la admiración que siente por verla luchar sin descanso contra su enfermedad. Incluso pidió dadores de sangre cuando su cuadro de salud se deterioró. "Creo que es valiente que sigas viviendo, aún cuando ya no sabés cómo hacerlo. Se qué hay días que tenés ganas de rendirte pero creo que es valiente que nunca lo hagas, y sé que no lo harás", le escribió conmovida en octubre.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el
Otras noticias de Eugenia Tobal
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon