El emotivo homenaje de Meadow, la hija de Paul Walker, en el día que el actor hubiera cumplido 50 años: “Mi ángel guardián”
Como en cada ocasión especial, la modelo y actriz recordó a su padre en su cuenta de Instagram con unas dulces palabras; el protagonista de las primeras entregas de Rápido y furioso murió en un accidente automovilístico en 2013
- 4 minutos de lectura'
Con un sentido texto y la dulzura con la que cada vez que puede recuerda a su padre, Meadow Walker, la hija de Paul Walker, compartió en sus redes sociales un emotivo homenaje el día que el actor hubiera cumplido 50 años. “Mi ángel guardián”, escribió la joven junto a una imagen en blanco y negro en la que se los puede ver a los dos cuando ella era apenas una niña pequeña.
“Feliz cumpleaños a mi ángel de la guarda”, escribió la modelo y actriz en su cuenta de Instagram junto a la imagen retro del momento familiar. “Gracias por tu amor, tu compañía, tu amistad, los amaneceres y por educarme para ver toda la belleza del mundo. Eres el alma más amable, humilde, generosa y solidaria que conozco. Me enseñaste desde muy chica a tratar siempre a todos con respeto, a hacer el bien y a cuidar nuestro planeta”, agregó. “Te amo y te extraño todos los días”, concluyó su publicación.
Un rato después, Meadow sumó una publicación más sobre su papá: en la imagen se ve a un joven Paul apoyado en el capot de un auto de la saga que lo lanzó a la fama, y el texto que acompaña deja en evidencia lo orgullosa que la joven está del actor. “Una de mis fotos favoritas de mi papá de Rápido y furioso. Icono. Leyenda”, compartió, y contó a sus seguidores que, por el cumpleaños de Paul, la Fundación Paul Walker lanzó una camiseta de edición limitada con esa imagen impresa.
Un cameo especial
Además de algunas publicaciones para pedirle a sus seguidores apoyo para la fundación que lleva el nombre de su padre, Meadow hizo referencia a Paul a principio de año luego de aparecer en la última película de Rápido y furioso. Junto a una imagen del detrás de escena de la producción donde se la ve en el monitor, escribió: “Una vista previa de mi cameo en Fast X. ¡El primer film de ‘Rápido’ se lanzó cuando tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores”.
“Gracias a mi papá, nací en la familia ‘Rápido’. No puedo creer que ahora también pueda estar ahí arriba. Con aquellos que han estado ahí para verme crecer”, continuó, y concluyó: “Me siento muy bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. Los amo mucho a todos”. El padrino de Meadow, Vin Diesel -quien interpreta a Dominic Toretto en la franquicia cinematográfica-, comentó con un solo emoji de oración.
Una presencia constante
En una de las entrevistas previas al estreno, Meadow aseguró que más allá de que siente su ausencia, tiene un extraño contacto con su padre cuando más lo necesita. “El 4 y el 7 son los números favoritos de mi padre. Y juro que cada vez que me cuesta tomar una decisión, cuando discuto con alguien o estoy atravesando por una situación complicada, empiezo a ver esos números en todas partes. Y no tengo dudas de que es él”.
Pero la joven fue más allá, y dio a entender que su padre también se manifestaba de otras maneras en su vida cotidiana: “Incluso ayer, estaba teniendo un momento extraño y las campanas del reloj comenzaron a sonar”, reveló Meadow. “Entonces, empecé a sentir que todo iba a estar bien. Es su manera de hacerme sentir protegida”.
Paul protagonizó las primeras siete películas de Rápido y furioso. El 30 de noviembre de 2013 murió en un accidente automovilístico a los 40 años. Ese día, el piloto Roger Rodas y Walker estaban en un Porsche Carrera GT cuando, en una maniobra, el vehículo se estrelló y explotó en Santa Clarita, California. El actor se encontraba en el asiento del acompañante y los dos hombres fueron declarados muertos en la escena.
La muerte de Walker impactó fuertemente no solo a su familia sino también a todo el elenco de la saga Rápido y furioso, una familia en sí misma, de la cual Walker formaba parte. De hecho, Vin Diesel, colega y amigo del actor, se considera el tío postizo de Meadow. Para su cumpleaños número 21, le dejó en Instagram un sentido mensaje.
“Podría decirte que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que son tus 21 años y querías viajar a Japón a lo grande, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te amo, niña... Tu tío Vin”, le escribió el actor.
Temas
Otras noticias de Paul Walker
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic