El emotivo encuentro de Delfina Chaves con su abuelo, de 93 años
Delfina Chaves recibió la visita especial de su abuelo "Kaki", de 93 años, y de su hermana Paula en el set de Argentina, Tierra de amor y venganza. Su familia fue a apoyarla en el último día de grabación de la tira de eltrece, y la China Suárez fue quien capturó los momentos más emotivos del encuentro.
Chaves fue sorprendido por su abuelo, quien fue a verla actuar como Lucía en sus últimas escenas. Mientras él la miraba atentamente con mucha admiración, Suárez se percató de la situación y grabó con su celular el momento. Después lo compaginó en un video muy emotivo donde se ve que ambos quiebran en llanto y se abrazan.
Ver esta publicación en InstagramPreguntame si lloré @delfichaves @chavespauok
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el
También, su hermana Paula compartió algunas historias donde le pregunta a su abuelo qué había sentido al ver en plena acción a Delfina. "Siempre sigo la novela, soy un fanático. Esperé mucho el primer beso con el catalán [en referencia a Albert Baró], que fue un chape total", dijo Kaki con mucho humor mientras todos no podían evitar tentarse.
La novela de eltrece está llegando a su fin y los actores manifiestan su nostalgia en las redes sociales. Durante todo el día, la joven actriz compartió algunas stories en su Instagram junto a Baró, y escribió: "Una vaquita para que se quede en Argentina", acompañado de un divertido video.
También, Suárez posó junto al abuelo de Chaves en una foto, enternecida por todo el amor que le tiene a sus nietas. "¿No me lo prestan?", escribió la actriz que interpreta a Raquel en la novela y también se despide de su personaje.
Otras noticias de Delfina Chaves
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón