El duro relato de Morena Rial sobre los actos de violencia que ella y su hermana sufrieron por parte de su madre, Silvia D’Auro
La hija de Jorge Rial contó en detalle los escalofriantes hechos de violencia que vivieron ella y su hermana Rocío en manos de su madre
- 4 minutos de lectura'
La mala o mejor dicho nula relación entre Morena Rial y su madre Silvia D’Auro es de público conocimiento. Sin embargo, esta mañana la hija de Jorge Rial contó detalles desconocidos de cómo eran sus días junto a la mujer y, tras confesar que sufrió violencia física y psicológica durante mucho tiempo, señaló: “Perdonarla es imposible”.
“No es que yo no me quiera vincular. Está todo mal con ella de entrada”, comentó Morena Rial sobre la relación con su madre adoptiva este martes en Los ángeles de la mañana. Si bien la influencer intentó retomar el vínculo en más de una oportunidad, no hubo respuesta del otro lado. “Cuando nació Fran yo le escribí pero no hubo respuesta. De hecho, me bardeaba por Twitter cuando quedé embarazada”, comentó.
Tras asegurar que desde que se convirtió en madre de Francesco hay cosas que entiende menos, sumó: “Ella eligió borrarse y bueno, ella sabrá por qué. Nos dejó muy chiquitas pero ahora no me afecta. Hubo un montón de hechos de violencia con nosotras. Nos pegaba, nos hacia sangrar la nariz. Nos ponía cera para lastimarnos y quemarnos. A mí me empujó en la bañera. En el último tiempo era más con Rochi (su hermana Rocío) y yo saltaba a defenderla”, relató ante la mirada atónita de las panelistas.
En cuanto a cómo reaccionaba su papá, Jorge Rial, ante semejante abuso, Morena contó: “Mi papá se iba a la mañana temprano y volvía de noche, no estaba en todo el día. A las 8 (ella) nos mandaba a dormir con la empleada para que ni lo veamos. Ella nos decía que si le contábamos iba a ser peor, entonces nos callábamos la boca”.
“Ella siempre fue así con nosotras, se sobresaltaba siempre por algo y nos pegaba. Me acuerdo que cuando estaba Cuestión de peso me sentaba en la cocina y me decía: ‘Si seguís comiendo vas a quedar así’. Me acuerdo que una vez no quise tomar la leche y me cortó el pelo, estaba re loca”, agregó Morena angustiada mientras advertía que jamás le haría algo así a su hijo. “Hoy que soy madre entiendo que estas cosas no hay que hacerlas y me da más bronca. Una madre no es así. Perdonarla es imposible”, sentenció.
Al dar a entender que a D’Auro sólo le interesaba la plata de su padre, también arremetió contra su abuela materna: “Con mi abuela tenía relación pero ya no, me hablaba mal. Debe estar enojada la señora porque se quedaron sin nada. El dinero es lo único que les importaba”, indicó. Respecto a su madre, agregó: “Ella se obsesionó, le quería robar todas las cuentas a mi papá. Nos dejaba con la empleada y se iba a Miami cinco días sin que nadie supiera. Nunca se hizo cargo de nosotras. Nos cambió por plata; negoció con mi papá la tenencia por plata”.
A pesar de todo lo vivido, Morena contó que se acercó a D’Auro en más de una oportunidad. “Ella nunca más apareció. Aparecí yo para mis 15 pidiéndole algunas fotos para mi video y me dijo: ‘No, tus fotos las quemé’. A los dos meses apareció diciendo que tenía mis fotos y ahí me las dio. Me sentó y me dijo: ‘¿Por qué me volviste a buscar? Yo sé que vos me amás’ y yo le dije que por ella no tenía sentimientos. Se puso nerviosa y se fue, nunca más la volví a ver”, recordó.
Por último, Morena confirmó que en el último tiempo pudo recomponer la relación con su padre (que también pasó por varios altibajos) y confesó lo que Rial fue para ella y su hermana Rocío: “Papá estuvo muy presente siempre con nosotras, aunque siempre necesitás una figura femenina”.
Otras noticias de Morena Rial
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked