El dramático video de Gabriel Cartaña: “En este momento, estoy teniendo un infarto”
Desde la clínica y antes de someterse a un cateterismo, el psicólogo y panelista de Bendita recurrió a sus redes sociales para contar que debió ser internado de urgencia por una afección cardíaca
- 4 minutos de lectura'
En las últimas horas, las redes sociales se impregnaron de un fuerte espíritu navideño. Festejos en familia, los regalos que dejó Papa Noel, los looks y el menú elegido para la Noche Buena inundaron las distintos espacios virtuales de manera monotemática. Sin embargo, esta madrugada hubo un video que preocupó a todos los seguidores de Gabriel Cartaña; el psicólogo de Bendita. Internado con una bigotera de oxígeno y un pulsioxímetro (un aparato para monitorear la concentración de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y el pulso) en uno de sus dedos, el panelista contó que se descompensó en la madrugada de este lunes y debió ser internado de urgencia para hacerse un cateterismo. “En este momento, estoy teniendo un infarto”, confesó.
Si bien se lo ve de buen semblante, lo que más sorprendió es que mientras estaba atravesando esta afección cardíaca fue el propio Cartaña quien agarró su celular y grabó un video para contarle a todos lo que le estaba sucediendo. “Son las 5 AM del lunes. Pensaba lo que es la vida. Hace apenas unas horas llegó Tyrion (un cachorro de Rottweiler) a mi vida, a alegrarla. Y hace tres horas que estoy teniendo un infarto. En este momento, estoy teniendo un infarto”, confesó desde la cama del hospital antes de someterse a una intervención.
Y luego de que el psicólogo explicara cuáles eran los próximos pasos a seguir, apeló a su título para analizar la situación e intentar entender lo que le estaba pasando. “Ahora en 10 minutos me van a llevar para hacerme un cateterismo y ponerme un stent. Y pensaba cómo la vida daba vueltas... Hace cinco, seis, siete horas estaba presentándoles a Tyrion. Y ahora estoy por entrar al quirófano. Pero bueno, en eso consiste la vida. Eso es lo que la hace interesante: que todos los días no sabemos qué nos va a deparar el destino. Les mando un beso grande”, remató mientras acompañó su posteo con la frase: “Una de cal y otra de arena”.
Inmediatamente, su relato generó preocupación entre sus seguidores quienes no dudaron en expresarle todo su apoyo y darle mucha fuerza para que se recupere lo antes posible. “Gabi, que salga todo bien. Buenas energías para vos”, escribió una usuaria mientras otra destacaba su buena salud física, mental y espiritual para atravesar este difícil momento.
Tampoco faltaron los mensajes de los famosos, quienes al enterarse de su estado también se sumaron a esta catarata de buenos deseos. “¡Vamos Gaby!”, escribió su compañero de Bendita, Ezequiel Campa al tiempo que Lola Cordero, la española del ciclo le deseaba mucha fuerza. El cantante Axel no se quedo atrás y se sumó con sus “mejores energías” mientras que Ximena Capristo expresó: “Vamos Gaby, que te recuperes rápido”.
“Les presento a Tyrion”
Minutos antes todo era felicidad para Cartaña. Una vez más el psicólogo había recurrido a sus redes para compartir con su público el tierno regalo que recibió en Noche Buena. “Ayer vino Papá Noel y me trajo un regalo”, había dicho sin mostrarlo todavía y generando expectativa. Sin embargo, inmediatamente un Rottweiler cachorro hizo su entrada en escena y tuvo su presentación. “Miren lo que es esto. Se llama Tyrion, tiene dos meses, y es el nuevo miembro de la familia”, anunció el panelista mientras jugaba con su mascota en cámara.
Tras pedirle que salude a los cibernautas, el profesional había contado algunas intimidades y hasta había analizado a su nuevo amigo. “¿Ya arrancamos con problemas de doble identidad? Más autoestima, eh, nada de sobreexigencia”, le decía a su perro que a pesar de que tiene apenas dos meses ya pesa ocho kilos. Y mientras el nuevo integrante de la casa chusmeaba todo el departamento, Cartaña había advertido que de ahora en más Tyrion sería su compañía en todos sus videos.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa