El dramático relato del paseador de perros de Lady Gaga, que agradece estar vivo tras el ataque
- 3 minutos de lectura'
Ryan Fischer compartió una publicación desde el hospital en su cuenta de Instagram y contó cómo seguía su salud después de ser atacado mientras paseaba a los perros de Lady Gaga en pleno Hollywood. Además sumó dos imágenes en las cuales se lo puede ver en la cama del centro médico, en donde está siendo atendido, luego de recibir disparos de dos ladrones que intentaban llevarse los bulldogs franceses de la cantante. En la primera muestra que tuvo que ser asistido con un respirador mecánico y, en la segunda, que ya no lo necesita más.
El paseador también aprovechó para contar cómo fueron los hechos y dijo sentirse culpable por no haber podido proteger a los 3 perros. Recordemos que los ladrones robaron a Koji y Gustav mientras que Asia [su ángel, según Fischer] quedó cuidando al paseador que estaba tendido en el suelo. Por último agradeció el amor recibido y también le dedicó un mensaje a la policía a quien honró por haber recuperado a Koji y Gustav y pidió que encontrara a los responsables del ataque.
Un misterioso robo en Hollywood
Luego de ofrecer una recompensa para recuperar a sus perros, Lady Gaga se reencontró con ellos. Una mujer se acercó hasta el departamento de policía de Los Ángeles el pasado viernes y devolvió las mascotas que habían sido robadas en la calle al paseador mientras la cantante se encontraba trabajando en Italia. Sin embargo, el misterio sigue rondando los hechos.
El pasado miércoles dos hombres salieron de un auto blanco y protagonizaron un asalto en pleno Hollywood. Le exigieron a Ryan Fischer, paseador de los perros de Gaga, que les entregara los tres bulldogs franceses de la cantante. Mientras Fischer luchaba con los ladrones, uno de ellos le disparó en el pecho. Luego, tomaron a dos de los tres perros y salieron a toda velocidad en el auto.
Al momento, no hay sospechosos. Una fuente cercana a la investigación dijo a medios estadounidenses que se estima que los ladrones querían llevarse los perros pero que quizá no estaban al tanto de que pertenecían a Gaga. Mientras tanto están buscando autos parecidos al que fue descripto por los testigos y recopilando las diferentes videos de seguridad de la zona.
El viernes una mujer, que no tendría nada que ver con el robo según estiman los efectivos policiales, se acercó con los perros y dijo que “creía” que pertenecían a la cantante. Al parecer los habría encontrado atados a un poste. Más tarde, los detectives que estaban detrás del caso confirmaron que se trataba de los bulldogs franceses de Gaga.
“Mis perros Koji y Gustav fueron robados en Hollywood dos noches atrás. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia pueda estar reunida otra vez por un acto de amabilidad. Pagaré 500.000 dólares porque vuelvan sanos. (...) Ryan Fischer, arriesgate tu vida para luchar por nuestra familia. Sos un héroe por siempre”, había escrito Gaga en sus redes sociales junto a fotos de sus perros robados, tras el violento hecho.
Temas
Otras noticias de Lady Gaga
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked