El drama de la supermodelo Stephanie Seymour: su hijo Harry Brant murió por una sobredosis, a los 24 años
Harry Brant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y el empresario Peter Brant, murió el domingo producto de una sobredosis accidental de medicamentos recetados, según informaron sus padres a The New York Times a través de un comunicado.
"Estaremos por siempre entristecidos de que su vida se haya acortado por esta enfermedad devastadora. Consiguió muchísimo en 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber logrado", expresó la familia al medio neoyorquino. El influencer y fashionista habría estado luchando contra la adicción desde hace varios años.
Conocido por su estilo de vestir estrafalario y de género fluido, Brant se desenvolvió principalmente en el mundo de la moda. Trabajó como modelo –participó en campañas de Italian Vogue y Balmain– y co creó con su hermano una línea de maquillaje unisex para la empresa de cosméticos MAC.
Siendo adolescente, escribió para la revista Interview, fundada por Andy Warhol en 1969 y adquirida por Peter Brant, padre de Harry, poco tiempo después de la muerte del artista, en 1987. El empresario editorial es un reconocido coleccionista de arte.
Seymour, por su parte, fue una de las primeras y más famosas ángeles de la marca de lencería Victoria’s Secret y alcanzó el estatus de celebridad en la década de los 90 por ser pareja del cantante Axl Rose.
"Harry no sólo era nuestro hijo, era también un magnífico hermano, nieto, tío favorito y amigo amoroso", continuó el comunicado. "Era un alma creativa, afectuosa y poderosa que iluminó los corazones de muchísimas personas. Era verdaderamente hermoso por dentro y por fuera", concluyó.
Temas
Más leídas de Personajes
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
Las últimas novedades. La salud de Jorge Lanata: tras una nueva intervención, será trasladado a un centro de rehabilitación
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública