El drama de Noemí Serantes: "Mi vida cambió mucho desde que murió mi marido"
La actriz, que integró junto a su fallecida hermana la dupla "Nu y Eve", dice que "vive al día" y busca reinsertarse en el medio artístico
Junto a Liliana, su gemela, Noemí Serantes supo componer una recordada dupla televisiva en la televisión de fines de los 60. Las "Nu y Eve" comenzaron participando de institucionales de Canal 9 y, poco a poco, fueron desarrollando carreras como animadoras infantiles y actrices.
En octubre de 2011, Liliana falleció luego de darle una larga batalla al cáncer, y Noemí sintió que parte de ella se iba junto a su hermana. "Lili era muy inocente, muy sana. Una persona noble, una mujer grande que me dejó partida por la mitad. Pero la vida sigue y hay que continuar por los que quedan", le contaba tiempo después a LA NACIÓN.
Hace cinco meses, otro durísimo golpe atravesó la vida de Serantes: Ricardo, su marido, murió de manera completamente imprevista. "Fue de na manera brusca. No era su momento, de eso estoy segura", le contó a la revista PRONTO. "Me comentó que se sentía mal, fue al médico, lo internaron y a los dos días murió".
Lo cierto es que al dolor de la pérdida sobrevino la preocupación por la cuestión económica. "Quiero volver a la televisión y necesito trabajar porque mi marido ya no está. El manejaba todo, me pagaba hasta la nafta. Yo tenía tarjeta de crédito y ya no tengo nada porque las tarjetas no respetan si muere o no el titular y ahora me dicen que su contrato se perdió", apuntó.
"Antes tenía una chica que me ayudaba en los quehaceres de la casa pero ahora tengo que cocinar, limpiar, planchar. Busco precios en los supermercados, antes no me fijaba. Ricardo pagaba todo, era nuestra fuente de ingresos. Todavía estamos pagando el velorio, nos faltan las últimas dos cuotas. Cuando me acuesto en la cama, estiro la mano y él no está. Ricardo era el apoyo de todos. Era una luz", aseguró.
Además, Serantes expresó sus ganas de reemplazar a Pampita en el "Bailando por un sueño 2016": "Como ella viaja tanto, por ahí puedo ir algún día en su lugar".
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Personajes
"Fue un regalo". “Caramelito” Carrizo: una boda que soñó por años y la forma en que estuvo presente su hermano
“Estoy muy orgulloso“. El emotivo discurso que preparó Quincy Jones para recibir su Oscar honorífico y que leyó su hija Rashida
"No lo llames así". Pampita habló sobre su separación de García Moritán y Susana calificó al exfuncionario con un insulto
En fotos. De la pancita de Jennifer Lawrence al simpático encuentro entre Nicole Kidman y Demi Moore