El dolor del Chino Maradona al hablar de Diego: "Lo miraba y deseaba que se despertara"
Abatido, el Chino Maradona contó que la familia está viviendo una pesadilla con la inesperada muerte de Diego Maradona. "Lo miraba y deseaba que en un momento se despertara. Parecía que estaba durmiendo. Estoy muy dolido", contó en Nosotros a la mañana, en eltrece.
Sobrino de Diego Armando Maradona convivió con él en 2014: "Eso me deja muchos recuerdos del día a día, de prepararle un mate, el desayuno, lo que sea. Eso me queda para siempre en la memoria y mas allá de todo lo que me dio, me quedo con las cosas simples que le gustaban". Y luego relató que anoche estuvo con su primo Johnny, que fue el último que vio con vida a Diego: "Hablamos muy poco de lo que sucedió. Mi primo era de los más afectados porque estaba últimamente al lado de mi tío. Nos abrazamos fuerte, lloramos y más adelante habrá tiempo para hablar de todo lo que pasó ayer. Fue un balde de agua fría".
Desde hace algunos años el Chino se había distanciado de Diego: "La última vez que tuve contacto con mi tío fue en 2014. Pasaron muchos años. No voy a decir que me arrepiento porque era levantar el teléfono y hablar con él. Quizá fue una decisión mala en ese momento, pero fue decisión al fin, equivocada o no. Mi mujer siempre me dice que la vida es un segundo y no supe aprovecharlo. Estuve firme ahí, despidiéndolo, después de lo que me había pasado con mi abuelo no me iba a detener nada. Es una noticia que nos golpea muy fuerte, primero murió mi viejo y ahora mi tío. Es un año muy doloroso".
Mis primas, Dalma y Giannina, están destruidas. No hay consuelo. No hay palabras.
Contó además que se enteró de la muerte de Diego a través de su mujer porque él había salido a hacer unas compras: "Mi mujer me esperaba en la puerta, se puso a llorar y más o menos me explicó. Traté de mantener la calma y hablar con alguien que me dijera la verdad. Logré hablar con mi tía que me confirmó la noticia". Además contó que estuvo con Dalma y Giannina: "La relación está bien con ellas, más allá de algunas cuestiones que pasaron en su momento. Mis primas están destruidas. No hay consuelo. No hay palabras. Y mi vieja está devastada, tratamos de contenerla, de estar a su lado, de estar encima. Anoche estuvo descompuesta casi todo el tiempo. La está golpeando duro este año a mi vieja, esta desgastada".
Temas
Otras noticias de Diego Maradona
- 1
Un día en la vida de Lali Espósito: “La gente sabia no es solo inteligente para sí misma, le hace bien a alguien”
- 2
Quién es Nikki Glaser, la conductora de los Globo de Oro que hizo reír a Timothée Chalamet e incomodó a Zendaya
- 3
El impactante discurso de Demi Moore y la confesión que se le “escapó”
- 4
Las vacaciones de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Punta del Este: relax, caminatas y aniversario en la playa