El dolor de Alejandro Fantino y Julián Serrano, tras la muerte de sus mascotas
Alejandro Fantino y Julián Serrano tuvieron una triste coincidencia: ambos sufrieron la muerte de sus mascotas recientemente. A través de sus redes sociales expresaron su dolor en sentidos posteos: el periodista despidió a su perro Willi, y el joven actor a su conejo León.
Alejandro Fantino
Fantino compartió dos imágenes de su perro y escribió tiernas palabras para homenajearlo: "Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero Willi. Me enseñó a saber sobreponerse a todo: había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un perrito feliz con todo lo que le tocó vivir".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el
El periodista es un gran amante de los animales, y así lo demuestra en su Instagram cada vez que promueve distintas iniciativas de protección animalista. El conductor hizo hincapié en la fortaleza con la que su perro se sobrepuso a los obstáculos: "Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para su día a día y se fue de viaje después de 14 años. ¡Te voy a extrañar amigo mío!".
Julián Serrano
Serrano también hizo un triste posteo sobre la partida de su conejo, y escribió un extenso desahogo: "León: Estoy destrozado. Nunca nadie me hizo llorar así. Yo que buscaba maestros para tratar de entender un poco más la vida, y vos, con tus dos kilitos y doscientos gramos me enseñaste más que todos juntos".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01) el
El joven actor y cantante compartió varias fotos y videos de sus momentos más tiernos con su mascota -donde también lo acompaña su novia, Malena Narvay-, y expresó su dolor: "Eras una bola de puro amor y ternura. Una cosita graciosa que saltaba por toda la casa llenándola de luz. Eras un personaje, parecías más un perro que un conejo, tenías hasta una canción favorita: "Take On Me" en versión acústica; con ese tema te acostabas y te quedabas dormido". Y concluyó: "Tuvimos un conejito solo un año, pero ahora tenemos un angelito para siempre. Te vamos a extrañar muchísimo, mi compañerito".
Otras noticias de Alejandro Fantino
- 1
Navidad: del mensaje de Wanda Nara a las sentidas palabras de Lali Espósito y el íntimo plan para celebrar en familia de Blake Lively
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 3
La palabra de Mirtha Legrand, tras su entrevista a Roberto García Moritán: “Fue tensa, tensa”
- 4
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”