El dolor de Alejandro Fantino y Julián Serrano, tras la muerte de sus mascotas
Alejandro Fantino y Julián Serrano tuvieron una triste coincidencia: ambos sufrieron la muerte de sus mascotas recientemente. A través de sus redes sociales expresaron su dolor en sentidos posteos: el periodista despidió a su perro Willi, y el joven actor a su conejo León.
Alejandro Fantino
Fantino compartió dos imágenes de su perro y escribió tiernas palabras para homenajearlo: "Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero Willi. Me enseñó a saber sobreponerse a todo: había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un perrito feliz con todo lo que le tocó vivir".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el
El periodista es un gran amante de los animales, y así lo demuestra en su Instagram cada vez que promueve distintas iniciativas de protección animalista. El conductor hizo hincapié en la fortaleza con la que su perro se sobrepuso a los obstáculos: "Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para su día a día y se fue de viaje después de 14 años. ¡Te voy a extrañar amigo mío!".
Julián Serrano
Serrano también hizo un triste posteo sobre la partida de su conejo, y escribió un extenso desahogo: "León: Estoy destrozado. Nunca nadie me hizo llorar así. Yo que buscaba maestros para tratar de entender un poco más la vida, y vos, con tus dos kilitos y doscientos gramos me enseñaste más que todos juntos".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01) el
El joven actor y cantante compartió varias fotos y videos de sus momentos más tiernos con su mascota -donde también lo acompaña su novia, Malena Narvay-, y expresó su dolor: "Eras una bola de puro amor y ternura. Una cosita graciosa que saltaba por toda la casa llenándola de luz. Eras un personaje, parecías más un perro que un conejo, tenías hasta una canción favorita: "Take On Me" en versión acústica; con ese tema te acostabas y te quedabas dormido". Y concluyó: "Tuvimos un conejito solo un año, pero ahora tenemos un angelito para siempre. Te vamos a extrañar muchísimo, mi compañerito".
Otras noticias de Alejandro Fantino
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador