Anécdotas, piropos y una silla vacía: el divertido reencuentro de Verónica Lozano y Leo Montero, a siete años del final de AM
Los conductores recordaron su paso por el exitoso ciclo matinal de Telefe en Cortá por Lozano.
- 5 minutos de lectura'
“El reencuentro más esperado: Vero y Leo juntos otra vez”, anunciaron durante todo el programa. Finalmente, durante el último segmento de Cortá por Lozano, se produjo el abrazo esperado: los conductores volvieron a compartir el estudio de Telefe a 7 años del fin de AM, el ciclo de actualidad que ocupó las mañanas del canal desde el 20 de marzo de 2006 hasta el 30 de diciembre de 2015 y que se convirtió en un clásico de la televisión argentina.
“Lo quiero, lo admiro, lo extraño cuando no estoy con él. Bienvenido a la Argentina Leo Montero”, anunció Verónica Lozano, anticipando que la buena onda y la complicidad entre ellos sigue intacta. “Qué lindo verde Leonardo. ¡Qué facha!”, agregó, y le pidió a todos los panelistas que lo huelan, destacando lo prolijo y bien perfumado que está siempre su excompañero y amigo.
Mientras en el piso terminaban de armar el set de AM, y antes de llevar a su invitado al diván, Montero contó que se emocionó cuando se enteró del reencuentro y vio el decorado de nuevo. Lozano coincidió, pero de inmediato salió del aura emotiva y recordó que Darío Villarruel, panelista del ciclo que los vio crecer, siempre se sentaba en su silla y la dejaba toda transpirada. “Loco, no te sientes en mi silla”, recordó que le gritaba.
Una vez en el diván, Montero confió que está muy bien y que es una persona muy optimista en la vida. Luego compartieron imágenes de la rutina deportiva del conductor, y Lozano destacó lo “armadita” que es su vida: en el trabajo, en el deporte, con los animales y en el amor, con 18 años de matrimonio con María Laura. “Soy estable, soy armonioso, perseverante. Y mis hábitos deportivos son inmodificables”, confió, y enumeró una larga lista de actividades físicas que lleva adelante. Luego, reconoció que mira las historias de Instagram de Lozano entrenando y la felicitó: “Te pusiste, antes eras más vaga”.
Tras compartir imágenes de Montero en la playa -”Fui precursor de la sunga, luego la cambié por el shortcito”, reconoció-, Lozano trajo del recuerdo la participación del conductor en el segmento “Machobus” del programa de Nicolás Repetto -una sesión de fotos en donde los hombres posaban sexys y con muy poca ropa- y bromeó con una supuesta invitación a Montero para participar de la obra de teatro Sex. “Te imagino con una pelota de básquet y un perrito de peluche”, disparó.
Montero contó además que es “full vegano” tanto en la alimentación como en el consumo y la compra de productos, recordó que tiró todos los mates de cuero, que usa borcegos ecológicos y que incluso su auto no tiene nada proveniente de animales. Y que todo eso surgió a partir de estar al frente de Pocas Pulgas, un programa que se emite los domingos al mediodía en América TV y que está dedicado a los animales.
“¡Mirá lo que es esta mesa! Sacale una foto”, pidió Lozano cuando, luego de la charla de diván con Montero, poncharon el escritorio que compartieron durante años en Telefe. “En un rato vuelve AM, ¿dónde sino?”, anunció emocionada.
Una vuelta por el pasado
Luego del corte, el programa arrancó con el decorado de AM y los conductores sentados cada uno en su silla. A la mesa también se sentó Costa, panelista del envío. En ese momento, Lozano recordó que Liliana Parodi una vez le dijo que le gustaba el programa pero aconsejó que no tomaran mate en vivo. “Dan roñosos”, señaló que le espetó, pero de inmediato observó que ahora todos lo empezaron a hacer.
“Hay una silla vacía. Pompín no pudo venir porque está con contratos, pero está Pompón”, anunció la conductora y entró al estudio un hombre con un disfraz de conejo algo ajustado. En ese momento, Montero dio prueba de su militancia proteccionista y mirando a cámara pidió: “Por favor, no compren conejos”.
Luego de repasar a todas las personas que pasaron por AM, pusieron al aire algunos de los mejores momentos. Así se pudo ver la evolución de los conductores -y del programa-, algunos momentos personales importantes como Lozano embarazada y muchos guiños y complicidad entre los protagonistas. También recordaron “Dulce ardor”, la parodia de la exitosa novela Dulce Amor con Carina Zampini y Sebastián Estevanez que protagonizaron. También fantasearon con volver a trabajar juntos y coincidieron, luego de varias ideas fallidas, que lo mejor sería regresar con el mismo ciclo.
Cortá por Lozano siguió como si fuera AM, con los cortes, los PNT y el debate desde el antiguo escritorio. Costa aprovechó para preguntarles si alguna vez estuvieron juntos. “Nunca fuimos pareja, nunca hubo atracción sexual”, contó la conductora, y si bien revelaron que en algunas ocasiones se pelearon, aseguraron que siempre pudieron charlar entre ellos y solucionar sus problemas. “Nos bancamos fuerte”, destacó él.
Al final del programa, y tras recibir un agradecimiento de parte de Lozano, Montero no tuvo más que lindas palabras para su excompañera. “Solo quiero decir que te quiero mucho y que tengo los mejores recuerdos de este hermoso canal y de AM, que fue una barbaridad de alegría, de aprendizaje, de familia, de todo. Te felicito por tu presente”, dijo, y remató: “La señora Vero Lozano la rompe, y la amo hasta el infinito”.
Otras noticias de Verónica Lozano
En fotos. Del encuentro de Guillermina Valdés y los hijos de Marcelo Tinelli al llamativo look de Violeta Urtizberea
Bake Off Famosos. El extraño homenaje de los concursantes al último Mundial y la partida que desató el llanto de Wanda Nara
"No fui la peor". Así comenzó Bake Off Famosos: robos, angustia, homenajes y el desplante de la primera eliminada
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador