El divertido consejo que la productora de Spider-Man le dio a Tom Holland y a Andrew Garfield, pero que ninguno respetó
Amy Pascal, una de las creadoras de la saga arácnida, reveló un pedido que le hizo a dos de los Spider-Man
- 3 minutos de lectura'
Spider-Man: sin regreso a casa es uno de los grandes éxitos del año. La película centrada en el héroe arácnido de Marvel se convirtió en uno de los títulos más taquilleros de los últimos meses. En este contexto, Amy Pascal, una de las productoras, se refirió al actual fenómeno centrado en el Hombre Araña, y lo que más sorprendió de su relato fue un curioso pedido que le hizo a Tom Holland y a Andrew Garfield que ambos desoyeron.
En una entrevista con The New York Times, Amy Pascal se refirió a su experiencia en la producción de las películas de Spider-Man protagonizadas por Garfield, como así también a su vivencia en las actuales, con Holland como su principal estrella.
Así, contó que, cuando a los actores les tocó empezar a filmar sus respectivas películas, les pidió por favor que no se enamoraran de sus coprotagonistas: Emma Stone, en el caso de Garfield; y Zendaya, en el de Holland. Al respecto, explicó: “Recuerdo que, cuando fueron elegidos para sus papeles, tuve una charla en privado con Tom y otra después con Zendaya. A ambos les di un sermón, les pedí que no lo hicieran, que intenten no tomar ese camino. Y me acuerdo que hice lo mismo con Andrew y Emma”.
Como ya es sabido, ese consejo no tuvo mucho éxito, porque Garfield y Stone mantuvieron una relación sentimental, y ahora Holland y Zendaya también están juntos. “¡Todos me ignoraron!”, concluyó Amy Pascal con respecto al pedido que le hizo a sus estrellas, y que nadie pudo obedecer.
Otras de las polémicas que sigue alrededor del cine de superhéroes tiene que ver con la calidad artística de esos títulos. Hace poco más de dos años, el director Martin Scorsese fue lapidario con esos films: dijo que los considera parques de diversiones más que expresiones cinematográficas. Y en una reciente nota con The Hollywood Reporter, Holland tomó el guante y le contestó al realizador: “Podés preguntarle si quisiera hacer una película de Marvel, pero no sabría cómo es porque nunca hizo ninguna”.
En esa entrevista, el actor que interpreta a Spider-Man profundizó su postura: “Yo hice películas de Marvel y también hice títulos que estuvieron sobre la mesa en lo referido a los premios Oscar, y la única diferencia al respecto es que unas eran muchísimo más costosas que otras. Pero el modo en el que yo interpretaba a mi personaje, el modo en el que los directores trazaban el arco de la trama y la evolución de los protagonistas, en todos los casos es el mismo, solo que tienen una escala diferente. Entonces, creo que ambas son arte de verdad”.
En otro tramo de la charla, Holland prosiguió con el mismo tema: “Cuando vos hacés una de estas películas, sabés que sea buena o mala, millones de personas las verán. Pero si lo que estás haciendo es un pequeño film independiente, si no es muy bueno, nadie irá a verlo. Entonces, los niveles de presión son distintos. Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson dirían exactamente lo mismo, que todo se trata de una diferencia de escalas y que en los Oscar suele haber menos trajes de spandex”.
Otras noticias de Marvel
Más leídas de Personajes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
"Nos conocimos grabando". Lamothe: el sueño que busca cumplir, por qué es un galán “roto” y el romance que nació en Envidiosa
Sin filtro. Hugh Grant, sobre la experiencia de criar cinco "ruidosos" hijos: “Me encierro mucho en el baño”
La salud de Jorge Lanata. El periodista fue sometido a una nueva intervención quirúrgica