El día que Mick Jagger quiso conquistar a la mujer de Juanse: “¡Se armó una!”
El cantante de Los ratones paranoicos tuvo un encuentro poco grato con el líder de los Rolling Stones
- 3 minutos de lectura'
A comienzos de los 90, Los ratones paranoicos eran una de las bandas de rock más prestigiosas de la Argentina. Su música los convirtió en ídolos de muchos y les abrió las puertas a trabajar con grandes referentes internacionales. “Nosotros estábamos a un nivel profesional muy alto, y el productor de los Rolling Stones, Andrew Loog Oldham, terminó siendo productor nuestro”, recordó Juanes, el cantante del grupo.
Ese fue el primer acercamiento que tuvieron los miembros de la banda nacida en Villa Devoto con los británicos, aunque el encuentro formal se dio un tiempo después. “En 1992 nosotros teníamos que hacer un show en Vélez y, antes de eso, yo me instalo en el Hotel Sheraton porque quería estar tranquilo”, contó en PH: Podemos Hablar.
“En ese momento, me llaman de la productora que hacía el show y me dicen: ‘Mirá, está la posibilidad de que venga Keith Richards, ¿Qué te parece? ¿Te molesta?’; por supuesto, les digo que no”, continuó con su relato. “Lo más groso fue que llegó cuando yo estaba durmiendo, abro la ventana y veo una bola de autos negros custodiando, pero el tipo terminó durmiendo en la habitación que estaba arriba de la mía, una cosa de locos”, rememoró.
“¿Es verdad que Mick Jagger preguntó por tu mujer?”, quiso saber Andy Kusnetzoff. “No, no hablemos de eso”, le respondió el músico reacio a hablar del tema. Sin embargo, luego aflojó y decidió contar la historia, afirmó: “Sí, sí”.
Los hechos ocurrieron un tiempo después de que Juanse conociera a Richards, cuando los Rolling Stones viajaron a Buenos Aires en 1998. “Mi mujer y una amiga de ella estaban en el hotel, porque yo estaba hospedado ahí. Este muerto llegó, la vio y Julie lo saludó; entonces, agarró, se fue al front desk y averiguó en donde estaba”, contó.
“Yo estaba acostado con ella en la cama, en calzoncillos y viendo tele, cuando suena el teléfono y atiendo. ‘Hello, is Julie there’, me dicen. Una voz aparte... de esas tipo Ante Garmaz”, explicó causando la risa del resto de los invitados. “Le digo: ‘No, Julie, what Julie? Who is?’ Y escuchá lo que me responde: ‘¡Is the Rolling Stone’s singer!’”, recordó indignado.
Enojado y celoso, Juanse le respondió mal al cantante británico. “¡Se armó una! Yo salí y Julie me frenaba. Jagger después se dio cuenta, nos llamó y fuimos los dos a estar un rato con él”, contó sobre como hicieron las paces. Y, entre risas, agregó: “A mí se me pasó el enojo, pero a él no”.
“Lo peor de todo es que, como yo me había hecho un poco amigo de Richards, se armó el club de Richards versus el otro monstruo”, culminó el relato.
Temas
Otras noticias de Mick Jagger
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador