El conmovedor relato de Federico D'Elia sobre la muerte de su hermano
El programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, en reiteradas ocasiones genera charlas entre sus invitados que tocan fibras muy íntimas. Anoche, eso sucedió con Federico D'Elia , quien habló sobre la muerte de su hermano Marcelo, quien perdió la vida en un accidente a los 23 años, y cuyo fallecimiento fue recordado por el actor de Sugar con el destino como tópico ineludible.
"Un día me llamó y me dijo que se iba a Bariloche, a ver qué hacía. Se fue a pelar papas a una cocina, a vivir una experiencia. Un tiempo después, yo estaba por estrenar una obra en el teatro San Martín y él quería venir de sorpresa, para visitar. Fue a tomar el colectivo pero ya se había ido. Al lado, pasaba otro que estaba fuera de línea pero que iba para La Plata y en ese se subieron y se mataron", relató el actor, quien sumó a su historia un hecho que tuvo lugar la última vez que vio a su hermano con vida.
"No éramos de estar abrazándonos, éramos más peleadores. Él había venido a Buenos Aires y había estado viviendo unos días conmigo. Cuando se fue, yo estaba con mi pareja y le dije: 'Me quedé con unas ganas de darle un abrazo y un beso', algo que no me había pasado nunca en la vida. Después nunca lo volví a ver", contó, conmoviendo al resto de los comensales. "Un día me desperté con mucha angustia, llorando: había soñado que Marcelo se moría y que después yo no podía ir a su velorio, y yo no pude ir al velorio de verdad; y él murió a los quince días de ese sueño, es algo que no se puede explicar", compartió D'Elia en relación a una de sus vivencias más dolorosas.
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic