El conmovedor mensaje de Isabelle Storm a su esposo, Clemente Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro: “Volvé y haceme sonreír de nuevo”
La familia del polista acompaña al jugador en su recuperación en los Estados Unidos, tras el grave accidente que sufrió durante un torneo de alto handicap en Palm Beach
- 4 minutos de lectura'
María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, y su familia viven días difíciles tras el grave accidente que sufrió su hijo, Clemente Zavaleta. Junto a los numerosos mensajes de apoyo que el círculo recibe por la delicada situación en que se encuentra el polista, su esposa, Isabelle Strom, dedicó conmovedoras palabras a su compañero en las redes sociales.
La pareja se casó en 2013 e Isabelle acompaña desde entonces a su pareja en los eventos deportivos de los que participa. Strom tiene 33 años y es nieta del aristócrata y magnate francés Robert Zellinger de Balkany, lo cual la convierte en la heredera de uno de los mayores imperios de centros comerciales del viejo continente.
Junto a una imagen de ambos en la que se los ve sonrientes y vestidos de gala en una embarcación de lujo, la madre de las dos hijas del polista expresó a través de una publicación en la cuenta que comparte junto al deportista en Instagram: “Come back and make me smile again” (“Volvé y haceme sonreír de nuevo”).
“Mucha fuerza”, “Vamos, Corchito” y “Bendiciones”, fueron algunos de los numerosos comentarios que recibió el posteo. Clemente y su mujer, que se dedica a la práctica de la equitación, publican habitualmente imágenes en esta cuenta sobre su presencia en diversas competiciones.
El jugador de 36 años sufrió un accidente días atrás mientras estaba participando en un torneo de alto handicap en Palm Beach, en Estados Unidos, cuando cayó con su yegua y quedó gravemente lesionado. Zavaleta, apodado “Corchito”, fue a buscar un tiro para quedarse con la bocha. Cuando “chequeó” a su yegua, es decir, cuando redujo la velocidad para acomodarse y llegar mejor armado a la bocha, su montado hizo un mal movimiento y lo dejó desairado. Entonces el polista cayó y su yegua lo aprisionó parcialmente contra el piso, antes de salir de la acción.
El polista fue intervenido quirúrgicamente de urgencia el pasado sábado para descomprimir su cerebro, ya que se golpeó fuertemente la cabeza ante la caída y tras chocar con otro jugador.
Sus padres, María Emilia Fernández y Corcho Zavaleta, viajaron inmediatamente desde Buenos Aires para estar con él y acompañarlo en este duro momento. Tras mantener silencio durante varios días, la “trilliza de oro” emocionó a todos ayer con una publicación que subió a las redes sociales. Junto a una tierna imagen de su hijo, escribió: “Quiero que me abraces otra vez. Sos un guerrero y lo vas a lograr. Fuerza”. A las conmovedoras palabras las acompañó con el emoji de dos manos unidas, un corazón y un brazo que denota fortaleza.
Emilia Zavaleta, hermana del polista, también recurrió al espacio virtual en las últimas horas para enviar un mensaje de amor al jugador: “Enseñame a escribir caricias, esas que nunca se olvidan, esas que recobran un sentido y en el fondo del alma se anidan al mirar la sensible cara del destino”, expresó la joven, escritora y autora de la cuenta @sermulanas, junto a una imagen de un arbusto en flor. La publicación fue acompañada de los hashtags #fuerzaclemente y #corchitozavaleta. En este caso, la reacción de los allegados y seguidores tampoco se hizo esperar. Decenas de comentarios enviaron ánimo y mensajes de fe a la familia.
El pasado domingo, también Sonia Zavaleta, la hermana menor del polista, realizó un sentido pedido a sus seguidores en las redes. Sobre una foto en la que se ve a su hermano cuando era niño, la joven artista escribió “Clemen”, entre dos corazones, y abajo añadió: “Manden luz, fuerza y amor. Gracias”. Un tiempo después, en las mismas historias, Sonia subió una imagen de Clemente, adulto, junto a sus hijos.
En otra publicación, realizada el sábado, la hija de María Emilia agradeció por la cantidad de palabras de apoyo para su hermano que había recibido en las últimas horas. “Muchas gracias por todos los mensajes -escribió-. Se siente todo el amor. Nos sentimos muy acompañados. Gracias. Gracias”.
En el momento del accidente, el polista disputaba para el equipo Alegría un partido del campeonato World Polo League, en la citada localidad estadounidense del estado de Florida.
Otras noticias de Trillizas de Oro
“Es un duelo eterno”. El consejo que Maru Botana le dio a la trilliza María Eugenia tras la muerte de su hija Geñi
“Ya estaremos juntas”. El conmovedor mensaje de las Trillizas de Oro a seis años de la muerte de Geñi, la hija de María Eugenia
Viaje de chicas. Las Trillizas de Oro “jugaron” a ser adolescentes otra vez durante una escapada a José Ignacio con sus amigas
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador