El confuso episodio que protagonizó L-Gante y por el cual debieron atenderlo en el hospital
Según trascendió, al cantante tuvieron que hacerle curaciones este lunes en la clínica Güemes, en Luján, después de involucrarse, en su barrio, en una discusión
- 3 minutos de lectura'
El cantante L-GANTE fue a un instituto médico de Luján, donde vive, y estuvo acompañado por su novia Tamara Báez y por su mamá Claudia. Allegados del artista, en diálogo con LA NACION, confirmaron que la lesión es menor y que él se encuentra bien: “Elián nada más se cayó en la pelea del otro día. No sé si se cayó o fue cuando le pegó a la pared entrando a la casa, pero no fue nada: Es una lesión muy menor, le pusieron un yeso para que no se mueva pero no se desacomodó el hueso. No está internado, está en la casa”.
Luego de un fin de semana lleno de tensión en el que, según pudo saber LA NACION, el artista intentó evitar un robo en la casa de su hermana y se enfrentó con otro hombre, por lo que trascendió la versión falsa de que había estado preso, la madre de Jamaica, la única hija del cantante, reveló que intentaron agredir con una botella a su pareja. El episodio en el hospital se asoció con lo vivido horas antes por el cantante y su pareja, cuando tuvieron que defenderse de aquella agresión.
Tamara Baéz publicó en sus redes sociales sus manos con las uñas rotas y con sangre y escribió: “Cosas que pasan cuando quieren tirar un botellazo a Elián y encima defienden a su primo, el más chorro”. Sin embargo, en esas publicaciones, la mamá de Jamaica no contó si dicha pelea tenía que ver con la fractura que sufrió el intérprete de “Cumbia 420″, pero según confirmaron familiares a LA NACION ese sería el motivo. Por su parte L-Gante compartió en sus redes sociales una foto de él en la cama muy sonriente con su pequeña hijita, donde se llega a ver parte del yeso o venda que tiene en su brazo derecho, lo que daría cuenta del accidente.
En diálogo con Luis Ventura su representante, Maxi “El Brother”, aseguró: “Lo viven denunciando. Es gente que busca fama. La gente por que lo nombren en un titular o en una red social hace cualquier cosa. Fue gente que se conoce del barrio Bicentenario de General Rodríguez. Son discusiones que pasan en los barrios”, y confirmó la presencia del cantante en la discusión pero no supo precisar si hubo armas de fuego. “Dicen que hubo un disparo. Yo la verdad ni vi un arma ni escuché disparos. Pero había muchos gritos de chicas, motos que pasan, como en todos los barrios”, relató.
“¿En la discusión L-Gante era un protagonista o era un testigo?”; preguntó Ventura . “L-Gante se metió en la discusión, porque es uno de los referentes del barrio y estaban discutiendo”, señaló el manager. Y consultado sobre la versión de que al arribar la policía el músico ya no estaba en el lugar, respondió: “Esto fue a dos casas de la casa de Elián, que todo el mundo sabe, han ido a hacer informes. Estábamos todos en la casa”.
Días atrás, Báez también denunció haber sido víctima de un delito virtual: luego de haber superado el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la mamá de Jamaica fue hackeada, borraron todas las fotos que había publicado en su feed y perdió el acceso a su cuenta. Para dar aviso, decidió crearse un nuevo usuario en esa red social. Y desde allí, confirmó la situación: “Me robaron mi cuenta de Gmail y el Instagram y me dieron de baja el celular... Hasta el WhatsApp se eliminó”, expresó.
Temas
Otras noticias de L-Gante
Subido de tono. En pleno noviazgo con L-Gante, Wanda hizo un sugerente posteo que no pasó inadvertido
Acaramelados. El romántico beso de Wanda Nara y L-Gante en pleno escenario y el delirio de los fans
"Los que hablan mal, me entretienen". La química de Wanda Nara con L-Gante y las indirectas de Mauro Icardi en Instagram
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador