La ceremonia religiosa fue en la iglesia San Tarsicio; junto a cuatrocientos invitados, el manager celebró su tercer matrimonio
Pasaron dos días desde la gran boda y, según cuentan los protagonistas, los teléfonos aún no dejan de sonar y los mensajes de WhatsApp se apilan en el celular. "Todo el mundo está feliz y nos dijeron que la pasaron genial", explica a ¡Hola! Argentina Corina Juárez (48), la flamante mujer de Guillermo Cóppola (67).
Después de nueve años de amor y una hija en común, Elisabetta (7), la pareja decidió casarse. Primero lo hicieron en el Registro Civil de Barrio Norte y nueve días después –el 16 de abril– tuvieron su ceremonia religiosa. "Guille se casó por Iglesia con la mamá de Natalia (40), su primera hija, cuando tenía veintipico… Pero Isabel [Ferri] murió hace dos años y por eso él pudo volver a casarse", detalló la novia. Y luego agregó: "Siempre es mi marido el que habla, a mí no me gustan las entrevistas, pero esta vez, como es algo de los dos, me animo". Además, para este caso puntual, la figura de Corina es trascendental, ya que fue ella quien estuvo en los detalles asesorada por la wedding planner Carla Almirante. Según contaron los novios, fueron muchos los amigos que vivieron esa noche como un sueño hecho realidad. Por ejemplo, los dos vestidos de novia fueron diseñados por Natalí Márquez, mujer de Néstor Abatidaga –muy cercano a Guillermo–, y el peinado de la novia estuvo a cargo de Diego Impagliazzo, con quien Corina trabajó muchos años en su peluquería. Además, las cuatro hijas del ex manager de Diego Maradona fueron indispensables para que la pareja decidiera dar el gran paso. "Me llevo muy bien con ellas, son supercariñosas y tenemos una relación muy linda. Estoy muy contenta que hayamos formalizado, más que nada por la familia que armamos", aseguró Corina.
Tras el paso por el altar de la iglesia San Tarsicio, todos los presentes se trasladaron al restaurante Tango Porteño, ubicado sobre la calle Cerrito. Allí los novios recibieron a cuatrocientos invitados, entre quienes estuvieron Susana Giménez, Palito Ortega, Cacho Castaña, Carlos Tevez, Daniel Scioli y Pampita Ardohain. "Guillermo es un gran amigo y es el tipo más gracioso del país, junto con Ricardo Darín. Son las dos personas que más me hacen reír en la vida. Y reírse es salud, alegría y felicidad", declaró Su cuando arribó al lugar, cerca de las 22.
La celebración tuvo varias sorpresas. La primera la ideó la novia, quien convocó a Pocho la Pantera para que entonara "A mí manera", la canción preferida de Guillermo; en ese momento los novios inauguraron la pista. Después, tras el show de la banda La Otra Dimensión, liderada por Ariel Pucheta, el novio sorprendió a Corina con un anillo de Simonetta Orsini. Y sobre el final, Guillermo subió a la cabina del DJ Alejandro Mazzei y se encargó de los hits de los 80.
Alrededor de las siete de la mañana los novios llegaron al hotel NH, donde tuvieron su noche de bodas, y al día siguiente almorzaron con amigos en el mítico restaurante Edelweiss. "Todo fue como soñamos… y mucho más", aseguraron los novios.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia