El casamiento de Carlos Tevez: cómo fue su historia de amor con Vanesa Mansilla
Tras 19 años de relación, el futbolista decidió llevar a la madre de sus tres hijos al altar
La suya tiene todos los condimentos de una historia de amor que merece un final feliz. Porque, después de todo, Carlos Tevez y Vanesa Mansilla se conocen desde que asomaban a la adolescencia, cuando jugar en las grandes ligas era apenas un sueño para él y la idea de formar una familia era un anhelo demasiado inasible para ella.
Tuvieron idas y vueltas, separaciones, desaires y polémicas, pero volvieron a elegirse una y otra vez. Y hoy, 19 años después de declararse novios, decidieron formalizar su relación frente a familiares, amigos y, fundamentalmente, sus tres hijos: Florencia, de 9 años, Katie, de 6, y Lito Jr., de 2. El largo camino se refleja en la magnitud del festejo, que se desarrollará durante cuatro días entre Buenos Aires y la ciudad uruguaya de Carmelo.
La historia de amor
Tevez y Mansilla se conocieron a los 13 años, en una bailanta de General Pacheco. Por entonces, él era el chico que todos quería en su equipo, en los informales "picados" que se celebraban en los potreros de Fuerte Apache; ella estuvo a su lado mientras él desplegaba su talento en las inferiores del Club Atlético All Boys, cuando debutó en la primera de Boca y cuando tuvo su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Convivieron en San Pablo, en Londres, en Manchester y en Turín, los distintos destinos que tomó la carrera del delantero. Soñaron que tener su casa en La Horqueta y la tuvieron, aunque él jamás se olvidó de regresar "al barrio" con la misma humildad con la que se había ido a comerse en mundo desde la canchas de fútbol.
Pero no todo fue color de rosa: en 2004, la pareja tuvo su primer impasse. Deslumbrado por la belleza de la modelo Natalia Fassi, el Apache se dejó cautivar y vivió un romance de alta exposición. Poco tiempo después, se supo que Vanesa estaba embarazada. Entonces, Tevez decidió dar de baja la aventura mediática y volvió al lado de su primer amor para criar a su primera hija, Florencia.
En 2010, mientras ella esperaba a su segunda hija, la historia volvió a repetirse. Esta vez fue la ignota modelo Mariana Paesani la "responsable" de la ruptura, y las fotos del delantero paseando de la mano de su flamante conquista por las calles de Manchester no demoraron en aparecer. Mansilla armó las valijas y retornó a su casa en La Horqueta, decidida a terminar definitivamente la relación.
Separado, Tevez conoció a la ex Patito Feo, Brenda Asnicar, de quien se enamoró perdidamente. Ella tenía 19, él 26, y aunque parecían venir de universos completamente distintos, se entendían a la perfección. Su romance se prolongó por casi un año, hasta que la llama se extinguió. Entonces, él inició su "operativo retorno".
"Me porté muy mal con ella por culpa de la fama y mi juventud. Por eso hoy quiero buscar la forma de conquistarla de nuevo”, le deía por entonces a la revista ¡Hola!. Evidentemente, su espíritu obstinado lo llevó a buen puerto, porque hubo reconciliación y promesas de "sentar cabeza".
Pese a que los rumores de crisis volvieron a aparecer a comienzos de este año, todo quedó neutralizado con la propuesta de matrimonio que Tévez le hizo a la mujer de su vida. Ella aceptó, y esta mañana darán el sí en el Registro Civil de San Isidro.
Otras noticias de Carlos Tevez
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa