El casamiento de Carlos Tevez: Carmelo, el destino elegido para una fiesta en episodios
El futbolista eligió a la apacible pero exclusiva ciudad uruguaya para celebrar su unión con Vanesa Mansilla
En junio de 2011, los pobladores de Carmelo fueron testigos de una serie de inusitados movimientos: allí iba a celebrarse la boda de uno de los ídolos máximos del fútbol uruguayo -Diego Forlán- con la modelo argentina Zaira Nara. Todo estaba listo para recibir a una multitud de celebridades que cruzarían "el charco" para festejar junto a la pareja... Pero todo quedó en la nada cuando, inesperadamente, la pareja decidió suspender el casamiento y dar por terminada su relación.
La historia, ahora, es muy distinta. Carlos Tevez y su pareja desde hace 19 años, Vanesa Mansilla, sintieron que era momento de unirse en matrimonio y brindar una fiesta "a lo grande" para amigos y familiares. Y, entonces, la idea del apacible pueblito uruguayo, ubicado a 90 kilómetros de Colonia del Sacramento, llegó a la mesa. Privacidad, discreción y un maravilloso entorno natural terminaron por convencer al delantero y a su mujer de que ese era el lugar indicado para celebrar su amor frente a unos 260 invitados, entre los que se cuenta el mismísimo presidente argentino, Mauricio Macri.
Lujo, tranquilidad y menú popular
Tras pasar por el registro civil de San Isidro, los novios y los invitados se dirigieron al puerto de Tigre para emprender viaje hacia Uruguay en dos barcos decorados especialmente para la ocasión. Así comenzaba una celebración que se extenderá por cuatro días.
Ya en Carmelo, la comitiva se dirigió hacia el Collection Resort & Spa Hyatt Hotel para tomar sus habitaciones. Cada uno de los invitados recibió una suerte de "programa" con las actividades que se desarrollarán cada día, dentro y fuera del complejo.
Mañana, por ejemplo, se brindará un brunch junto a la pileta del hotel entre las 9 y las 15 horas, con la idea de que todos puedan relajarse y prepararse para la gran fiesta que se realizará por la noche. Quienes tengan invitación, podrán asistir a las 19 a la iglesia de San Jorge, en Puerto Camacho, el lugar en el que intercambiarán sus votos matrimoniales.
Luego, sí, será momento de celebrar en el Club de Campo El Faro, donde se montó una carpa para recibir a los invitados y un escenario en el que se presentarán dos bandas de cumbia. El menú promete varias opciones para todos los gustos, e incluye dos platos bien populares: milanesas con puré y pastel de papa.
El 24, algunos optarán por emprender el regreso y otros podrán quedarse hospedados en Carmelo, para pasar una Nochebuena distinta junto a los recién casados.
Otras noticias de Carlos Tevez
- 1
Un día en la vida de Lali Espósito: “La gente sabia no es solo inteligente para sí misma, le hace bien a alguien”
- 2
El impactante discurso de Demi Moore y la confesión que se le “escapó”
- 3
Quién es Nikki Glaser, la conductora de los Globo de Oro que hizo reír a Timothée Chalamet e incomodó a Zendaya
- 4
Globo de Oro 2025: besos, abrazos y un llamativo anillo que se robó todas las miradas