El camino musical de Jey Mammon
Actor y comediante, el notable conductor de Los Mammones también es pianista, cantante y compositor
- 2 minutos de lectura'
En este episodio de La vida circular se suma Jey Mammon, que en el late night show Los Mammones se revela como un gran pianista “de fogón” y repasa, con sus invitados, la banda sonora de sus vidas.
Jey recuerda sus intervenciones en las misas televisadas donde tocaba el órgano, y canta una de las canciones que compuso para la Iglesia, autorizada formalmente por el entonces arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, antes de convertirse en el Papa Francisco.
De los recuerdos musicales de su infancia y adolescencia a las canciones que compuso especialmente para los famosos, de Mirtha Legrand a los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri, durante la campaña 2015, Jey explica también cómo hace cantar todas las noches a artistas que no son intérpretes profesionales y celebra las colaboraciones con cantantes célebres, de Antonio Birabent y Moris a Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.
Escuchá los demás episodios de La vida circular
Sumate a La vida circular
La vida circular es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Otras noticias de La vida circular
- 1
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir